Llévate 4 y paga 3! Selecciona tu configuración de utilidad y llévate GRATIS el Lavador de gases K-415

Envió gratis a todo México

Categoría: Promoción Büchi

Aprovecha esta increíble promoción y lleva a cabo la determinación de Nitrógeno o proteínas de manera segura y eficiente.

Las unidades de destilación por inyección de vapor más recientes de BÜCHI son extremadamente precisas, garantizan un uso sostenible de los recursos y ofrecen una seguridad máxima mientras están en funcionamiento. Los instrumentos se han diseñado para ajustarse a sus necesidades individuales y proporcionan el máximo rendimiento de la forma más cómoda.

Incluye un recirculador los cuales son equipos eficientes para el control de temperatura en los laboratorios de industria y docencia.

El desarrollo de la metodología Kjeldahl para determinación de Nitrógeno o proteínas requiere de una digestión homogénea y capaz de reducir los tiempos de operación. Los digestores llevan a cabo el método de manera tan rápida y eficiente que se pueden realizar hasta 4 digestiones en una jornada laboral de 8h.

Adicional, llévate el lavador de gases K-415 es una unidad de seguridad y contención de vapores ácidos que se generan durante la digestión. Esta unidad es ideal para los laboratorios de control de calidad y docencia donde se lleven a cabo determinaciones Kjeldahl.

Válido al 31 de diciembre de 2023

Categoria
Promociones
Sub categoria
Promociones Büchi

Cotización de Productos

    Nombre Completo

    Correo electrónico

    Teléfono

    Empresa

    Elige tu Estado:

    Puesto que desempeña

    Fecha de nacimiento:

    Marca del equipo

    Si conoces el catálogo del equipo favor de ingresarlo

    Ingresa el equipo que deseas cotizar

    Si desea cotizar más de un equipo puede ocupar los siguientes campos
    Equipo 2 que deseas cotizar

    Equipo 3 que deseas cotizar

    Equipo 4 que deseas cotizar