Mezcladores

121
Yes
None
1
70
/mezcladores/
Thumbnail
Filter
Clear All

Categoria

Sub-Categoria

Mezclador sin escobilla de doble velocidad (CAFRAMO)

Catálogo: CPI50800-00

Mezclador sin escobilla de doble velocidad. Los mezcladores poseen un motor de DC sin chispa y sin escobillas que Accesorios para mezclado.

Los accesorios para mezclado sirven para personalizar los equipos conforme a los requisitos de las aplicaciones. Seleccione los ejes para uso general de acero inoxidable 316, varillas de extensión, impulsores, mangas, y otros productos de mezcladores para laboratorio. Recuerde utilizar los accesorios compatibles con el equipo y la aplicación.

El motor totalmente cerrado y no ventilado está diseñado para uso continuo. Fabricado con una protección de sobrecarga, detiene automáticamente el mezclado cuando se supera la torsión máxima; un indicador LED señala las condiciones de sobrecarga.

El diseño del eje le permite modificar fácilmente la longitud del eje y la profundidad del impulsor. El equipo posee una función de tara de torsión para reestablecer la medición de torsión a cero. Todos los modelos tienen un motor de 1/5 hp.

Mezcladores Cole-Parmer

Catálogo: CPI04686-10 / CPI50008-22

Los mezcladores y productos para el mezclado son herramientas comunes en los laboratorios, los cuales tienen muchas variables que considerar. Cuando
se selecciona un mezclador es importante conocer la capacidad del contenedor, viscosidad del líquido, requerimientos de torque, requisitos de potencia, velocidad de rotación (rpm), diámetro de mezclado, ciclo de trabajo y fuente de poder.

Los mezcladores de laboratorio emplean menores cantidades de material, normalmente hasta 380 L, y viscosidades hasta 150,000 cps. La variedad de propelas o impulsores y paletas proveen de versatilidad al mezclador seleccionado. Los accesorios de mezclado deben de ser seleccionados de acuerdo a las especificaciones de agitación de cada aplicación.

El mezclador con motor de engranes es recomendado para ambientes peligrosos donde se requieran mezcladores a prueba de explosiones. Normalmente se aplican en destilerías y refinerías.

Mezcladores en Línea

Catálogo: CPI04669-87

Con los mezcladores en línea, usted puede mezclar los fluidos conforme se bombean en una tubería. Este instrumento se instala directamente en la línea del proceso para obtener una salida de mezclado del 100%, los elementos mezcladores están soldados dentro de la tubería.

Todos los mezcladores tienen extremos roscados. Seleccione el material de los elementos según su aplicación: PVC, acero inoxidable 316, PDFV o PFA. Los mezcladores de PVC transparentes son recomendados para visualizar y monitorear el proceso de mezclado. De igual forma, estos mezcladores se encuentran disponibles en diferentes tamaños, largos, diámetros y geometría.

Mezcladores Industriales

Catálogo: CPI50323-40

Los mezcladores industriales emplean grandes cantidades de material (hasta 5700 L), altas viscosidades y requerimientos de torque demandantes. Los mezcladores de velocidad variable con transmisión de engranaje son recomendados para el mezclado de materiales de alta viscosidad o para grandes lotes de fluidos similares al agua.

Todos los modelos pueden mantener velocidades de 20 a 350 rpm y generar suficiente torque para mezclar fluidos viscosos. Los mezcladores de transmisión con engranaje se montan con una abrazadera de 20° al tanque.

Este equipo está disponible con accionamiento neumático o eléctrico, con velocidades variables (20 a 350 rpm, 20 a 280 rpm) o con velocidades fijas (350 o 280 rpm). Los mezcladores con ¾ hp pueden generar suficiente torque para ser utilizado en aplicaciones con líquidos de alta viscosidad.

Accesorios para Mezclado

Catálogo: CPI50001-98 / CPI04552-50 / CPI06367-70 / CPI04560-56

Los accesorios para mezclado sirven para personalizar los equipos conforme a los requisitos de las aplicaciones. Seleccione los ejes para uso general de acero inoxidable 316, varillas de extensión, impulsores, mangas, y otros productos de mezcladores para laboratorio. Recuerde utilizar los accesorios compatibles con el equipo y la aplicación.