Sistema de Medición de Permeabilidad al Vapor de Agua C390H



Envió gratis a todo México

Categoría: Equipo Nuevo

Catálogo: LBTC390H

El Sistema de Medición de Permeabilidad al Vapor de Agua C390 está diseñado y fabricado según el método de sensor de infrarrojos y cumple con los requisitos de ISO 15106-2 y ASTM F1249. Este equipo se puede utilizar para medir, con alta eficiencia, la permeabilidad al vapor de agua de materiales de barrera alta y media. El equipo adopta un diseño patentado de bloque integrado que consta de tres celdas de medición de permeabilidad.

• Sensor infrarrojo de nueva generación para análisis de permeabilidad al vapor de agua con mayor sensibilidad.

• Se pueden probar tres especímenes idénticos simultáneamente, lo que cumple con los requisitos para la prueba en paralelo.

• La temperatura y la humedad se controlan de forma precisa y automática durante toda la prueba, lo que evita la intervención del usuario o usar dispositivos adicionales para el registro de datos.

Cumplimiento con estándares internacionales
ASTM D3985, ASTM F1307, ASTM F1927 (opcional), GB / T 19789, GB / T 31354, DIN 53380-3, JIS K7126-2-B y YBB 00082003-2015

Categoria
Productos
Sub categoria
Sistemas de Medición de Permeabilidad

Cotización de Productos

    Ejemplo de Montserrat
    Nombre Completo:


    Correo electrónico:


    Teléfono:


    Empresa:


    Estado de la República Mexicana:

    Ingresa el equipo que deseas cotizar


    Si desea cotizar más de un equipo puede ocupar el siguiente campo