Medidores

126
Yes
None
1
70
/medidores/
Thumbnail
Filter
Clear All

Categoria

Sub-Categoria

Accesorios para Medidores Multiparamétricos YSI PRO PLUS

Catálogo: YSI605790-4

YSI ofrece una gran variedad de accesorios para sus equipos multiparamétricos, al adquirir uno de ellos puedes hacer crecer tu sistema de medición con los cables de diferentes longitudes y sondas de acero inoxidable, están disponibles también: sensores, membranas de oxígeno disuelto (DO) y BOD.

Agitadores Automáticos

Catálogo: OLA096019

Agitadores económicos y automáticos para complementar tus análisis potenciómetros.

Es recomendable que tanto en calibraciones y mediciones se mantenga una agitación constante homogenizando la muestra, para tener resultados precisos y confiables.

Estos agitadores son especiales, ya que tiene asas cortas para no tocar el bulbo de tu electrodo y no dañarlo; además, que puedes controlar la velocidad de agitación dependiendo de la muestra si es muy líquida o viscosa. Este agitador es compatible con todas las series STAR y VERSA.

Celda de Conductividad Oakton

Catálogo: OKT35608-50

Esta celda está fabricada con tecnología galvánica. Produce resultados rápidos, para usar con medidores de mesa y campo. Es compatible con las siguientes
familias: 11, 110, 150, 410 y 450.

Celda de Conductividad Thermo Scientific Orion

Catálogo: OLA013005MD

Si necesitas medir conductividad, requieres una celda de bajo mantenimiento y uso robusto para aplicaciones en campo o laboratorio. La celda OLA013005MD cuenta con todas estas características y más.

Es una celda de grafito que puede almacenarse en agua desionizada o en seco después de cada medición; su constante de celda es de uso general K= 0.475 cm -1 y tiene una amplia determinación de conductividad que va desde 1 μS/cm a 200 mS/cm. Por su material de grafito, la hace resistente a mediciones en campo y a químicos en laboratorio.

Toda celda de conductividad de Thermo Fischer Orion cuenta con compensación de temperatura y con esta misma celda podemos obtener: resistividad, salinidad y TDS. Útil para muestras como: aguas residuales, aguas pluviales, tratamiento de aguas, farmacéutica y alimentos.

Electrodo de Auto-Limpieza – Flushable

Catálogo: OKT35805-09

Empleado en sustancias que normalmente obstruyen los electrodos estándar. Está recomendado para analizar agua residual, lechadas, aceites, pinturas,
pastas, soluciones de baja fortaleza iónica y sustancias orgánicas, muestras no acuosas, viscosas y solventes. Su junta anular permite desechar y limpiar
las obstrucciones cuando se ejerce presión sobre la tapa del electrodo. Cuenta con una junta doble y conector BNC

Electrodo de Doble Junta para Aguas Residuales, Muestras Biológicas y Buffer Tris

Catálogo: OKT35805-04 / OKT35805-06 / OKT35641-51 / OKT35811-72 / OKT35811-74

Es un electrodo muy utilizado en aplicaciones de campo. Empleado en soluciones con alto contenido de sodio y altos niveles de pH. Estos electrodos están recomendados para la mayoría de las aplicaciones, incluyendo soluciones con metales pesados o sustancias orgánicas. Su junta tipo pin provee un bajo flujo electrolítico y esto le da una vida útil más larga, además cuentan con conector BNC.

Electrodo de Iones Selectivo

Catálogo: OKT35812-12

Este electrodo se puede utilizar en una gran variedad de aplicaciones. Su tiempo de respuesta es de 20 a 30 segundos. Incluye membranas de remplazo, 15 ml de electrolito y pipeta de llenado. Está disponible con junta sencilla, para agua limpia, y junta doble, para agua contaminada. Todos los electrodos son rellenables.

Iones disponibles Cd+, Ca+2, CO2, CO3-2, Cl-, Cu+2 y más, pregunte por el ion propio de su aplicación. Cuenta con conector BNC.

Electrodo de Superficie Plana

Catálogo: OKT35805-19

Este electrodo está recomendado para mediciones de superficies planas y en piel. Se encuentra disponible con junta sencilla y junta doble. Además usted podrá elegir entre un cuerpo epóxico sellado y un cuerpo de vidrio rellenable. Su diámetro es de 12 mm y cuenta con un conector BNC.

Electrodo Ion Selectivo para Determinación de Iones Fluoruros

Catálogo: OLA9609BNWP

Obtén mediciones rápidas, precisas y económicas con los electrodos ISE de Thermo Fischer Orion, para análisis de iones libres fluoruro en soluciones acuosas, siempre y cuando sus determinaciones estén dentro de los límites de detección. Este electrodo, cumple con métodos ASTM y EPA.

El electrodo OLA9609BNWP cuenta con una estructura de membrana sólida y juntas Sure-Flow haciendo que el propio usuario pueda darle mantenimiento y limpieza. Con su membrana sólida obtenemos resultados rápidos y estables.

Electrodos de pH Ag/AgCl

Catálogo: OLA9107BNMD / OLA9172BNWP

Thermo ofrece electrodos de Ag/AgCl combinados, de junta abierta, mecha y vidrio; los cuales son de bajo mantenimiento, con compatibilidad TRIS y buena respuesta de medición; son electrodos ideales para mediciones de rutina.

Estos electrodos requieren del mínimo mantenimiento ya que pueden ser rellenable o de gel, son electrodos de bajo costo y buen rendimiento. Son ampliamente recomendados para academia, campo y proceso dentrode la industria.

Electrodos ORP Determinaciones Óxido – Reducción

Catálogo: OLA9678BNWP

Para complementar las mediciones, ofrecemos electrodos para determinaciones óxido-reducción (redox), con un cuerpo epóxico y de vidrio dependiendo
de la naturaleza de su muestra; rellenables o de gel para tener mayor duración.

El electrodo más recomendado es OLA9678BNWP con junta Sure-flow por su fácil limpieza, recomendable para todo tipo de muestras, rellenable y de bajo mantenimiento; o bien, si sus muestras son muy ácidas o básicas también existen electrodos redox con cuerpo de vidrio.

Electrodos ROSS Thermo Fisher Orion

Catálogo: OLA8107BNUMD / OLA8157BNUMD / OLA8302BNUMD / OLA8172BNWP

¿Estás buscando electrodos para pH de mejor resolución, resistentes, precisos y que ofrezcan mediciones rápidas?

Los electrodos de ROSS Thermo Fischer Orion ofrecen las características anteriores que no encuentras en otros electrodos de pH. Su sistema de referencia
proporciona mayor estabilidad, respuesta rápida, exactitud y precisión en muestras difíciles y que dependen de la temperatura, tal es el caso de los electrodos combinados y tríodos en donde el rango de respuesta de la temperatura es de un rango de 0 a 100°C.

Estos electrodos son libres de plata, mercurio y evitan una reacción secundaria con las muestras; pueden ser usados en aplicaciones biológicas, alimentos,
farmacéutica, minería e industria química. Hay gran variedad de electrodos de junta sencilla, junta doble, sure-flow, cerámica, vidrio y de mecha todos ellos especiales para cada aplicación.

Electrodos, Probadores y Celdas

Catálogo: OKT35805-05 / OKT35808-71 / OKT35811-71

Son los electrodos más económicos, utilizados principalmente en soluciones con alto contenido de sodio y altos niveles de pH. Se recomiendan para uso en campo, agua limpia y aplicaciones de propósito general. La junta tipo pin provee un bajo flujo electrolítico y esto le da una vida útil más larga, además cuentan con un conector BNC.

Estándares de Calibración para Conductividad

Catálogo: OLA011007

La calibración es esencial en celdas de conductividad, al no efectuarla, se corre el riesgo de encontrar una variación de un 10% o más de su valor nominal.
Para verificar el funcionamiento de dicha celda existen diferentes estándares de conductividad con la que puedes comprobar que la constante no ha tenido
algún cambio e identificar si la celda requiere algún mantenimiento o lavado.

Los estándares de Thermo Fischer Orion cuentan con trazabilidad NIST, solicita tu certificado y hoja de seguridad con nosotros.

Kit de Medidor Multiparamétrico Portátil pH/ con 450

Catálogo: OKT35630-90

Medidor multiparamétrico a prueba de agua, con clasificación IP67 fácil de leer en cualquier ambiente. Usted podrá seleccionar el medidor con una combinación de sonda de pH/conductividad/temperatura o sondas separadas de pH y conductividad/temperatura.

Iconos intuitivos y fáciles de usar: el estado del electrodo muestra la pendiente de pH. El porta electrodos Grip-Clip™ fija el electrodo de manera rápida
y fácil al lado del vaso de precipitados o recipiente.

Cuenta con memoria para 500 conjuntos de datos, conectividad vía USB o RS232 para análisis de datos en PC (cables para conectividad no incluidos). Su
batería puede durar hasta 500 horas o puede usar un adaptador de alimentación eléctrica universal (opcional, no incluido).

Kit de Medidor Oakton® CON 450

Catálogo: OKT35608-80

El kit medidor Oakton CON 450 a prueba de agua, con clasificación IP67, y fácil de leer en cualquier ambiente. Su pantalla retro iluminada y diseño resistente permiten
su uso en cualquier circunstancia.

Para conocer el estado de la sonda el kit cuenta con un ícono intuitivo y fácil de usar en el que se muestra la constante de las celdas. Los electrodos se pueden sujetar a un vaso de precipitado o al recipiente fácilmente utilizando el soporte Grip-Clip™; además, se puede utilizar como medidor de escritorio con la opción de soporte incorporado o montaje de pared.

El medidor puede funcionar con baterías o con corriente alterna, cuenta con función de espera y un indicador de duración de la pila. Usted puede ordenar los cables USB o
RS232 para conectar el medidor a la PC y analizar los datos.

Kit de Medidor Portátil de pH150

Catálogo: OKT35614-90

El medidor portátil de pH150 es a prueba de agua, con clasificación IP67, fácil de leer en cualquier ambiente. Su diseño robusto, preciso y confiable le da el mejor valor. Iconos intuitivos y fáciles de usar: el estado del electrodo muestra la pendiente de pH.

El soporte Grip-Clip ™ asegura de manera rápida y fácil el electrodo al medidor o a un recipiente. Puede registrar hasta 150 conjuntos de datos. Cuenta con compensación de mV para la calibración de los estándares de ORP, valor de cero mV y diagnóstico de pH.

La duración de la batería es de hasta 700 horas o puede funcionar con un adaptador de alimentación eléctrica universal opcional (no incluido). El soporte incorporado y la opción de montaje en pared permiten una fácil medición en campo o en la mesa de trabajo.

Kit Medidor de pH/mV/Temp/ion 6+

Catálogo: OKT35613-82

El medidor de pH/mV/Temp/ion 6+ permite la lectura directa de la concentración de iones a un precio económico. Estos medidores robustos y económicos son muy fáciles de usar. Sus características son de calibración, función de retención, apagado automático y teclado resistente a las salpicaduras.

El modo mV le permite verificar la calibración y el rendimiento del electrodo. El rango de +/- 1999mV es compatible con prácticamente todos los electrodos ISE (solicite los electrodos ISE por separado). La funda protectora de goma incluida también actúa como un soporte de medidor para uso de mesa.

Medidor de Cloro Ultrapen

Catálogo: CPI05754-02

El medidor Ultrapen es a prueba de agua y con tamaño de bolsillo, es recomendado para análisis de agua. Contiene una sonda de platino que mide los valores de óxido-reducción y reporta los niveles de cloro libre.

Este medidor tipo pluma obtiene resultados precisos y confiables. Es extremadamente fácil de utilizar y con sólo una mano.

El equipo posee una pantalla de LCD la cual muestra la lectura de cloro alternada con temperatura en tiempo real o en función congelar (hold). La carcasa está fabricada de aluminio anodizado de aeronaves para una mayor durabilidad

Medidor de Vibración

Catálogo: CPI98861-05

Los medidores de vibración son una herramienta importante para mantener un equipo en buenas condiciones. Estos medidores pueden capturar cualquier desplazamiento, velocidad o aceleración de un equipo en un intervalo de tiempo. El equipo puede utilizar un acelerómetro remoto con adaptador magnético para adherirse al equipo o puede utilizar un sensor para obtener mediciones directas.

Es versátil y con alta precisión en las mediciones. Las mediciones son mostradas en una pantalla LCD grande de fácil lectura. Incluye el medidor, sensor de vibración, cable de sensor, base de sensor magnético, documentos de calibración del fabricante, baterías AAA, y estuche de transporte.

Medidor Portátil de Actividad de Agua

Catálogo: CPI37910-14

El medidor portátil está diseñado para determinar la actividad de agua (Aw) en alimentos, cosméticos y productos farmacéuticos. La pantalla LCD, con menús intuitivos, muestra la Aw, temperatura y estabilidad.

El medidor utiliza la última tecnología de muestreo infrarrojo sin contacto y un sensor de Aw que no requiere mantenimiento. Utilice los filtros opcionales para medir de manera precisa muestras con aditivos críticos (alcohol, ácidos, bases y cloro). El sensor está diseñado para ser calibrado después de múltiples mediciones.

Los estándares son reusables y si se almacenan en el recipiente hermético incluido, pueden durar varios años. Este modelo tiene las funciones básicas de medición:
detección de estabilidad automática y registrador de datos. El almacenamiento de datos se realiza en una memoria SD extraíble en formato Excel para que pueda ser analizado posteriormente de forma sencilla.

Si requiere un análisis avanzado, puede solicitar el software. El modelo LabSwift está recomendado para pan, cereal, mayoría de los polvos, productos lácteos secos, fruta seca y materiales secos con 0.11 a 0.9 Aw.

Incluye los estándares de calibración (11, 58, 84% HR), 40 charolas de muestreo, 5 pre-filtros, memoria SD, anillo de tensión, estuche rígido y documento de calibración.

Medidores de Bolsillo Oakton CTS EcoTestr™

Catálogo: OKT35462-35

Tendrá en un solo medidor las pruebas de conductividad, TDS y salinidad. La pantalla ampliada de cuatro dígitos muestra lecturas de conductividad y temperatura simultáneamente. La tecla adicional proporciona una interfaz más fácil e intuitiva.

Su tapa mejorada funciona como un vaso de muestra y como una base estabilizadora para colocar el medidor en posición vertical.

La carcasa con clasificación IP67 es impermeable y flotante. Para aplicaciones variadas como acuacultura, agricultura, acuarios, educación, alimentos y bebidas, etc.

Medidores de bolsillo Oakton® pH2+

Catálogo: OKT35423-01

El parámetro más común para medir en soluciones acuosas es el pH. Es un parámetro crítico para tratamiento de aguas residuales a nivel industrial y municipal, producción química, agricultura y farmacéutica.

Entre la variedad de equipos existentes en el mercado se encuentran los medidores de bolsillo que son muy sencillos de usar y compactos, son robustos, portátiles y los medidores pH ECO Tester, tienen integrado el electrodo de pH, no desechables evitado los residuos de electrodos cada cierto tiempo.

La ventaja de estos medidores de bolsillo, además de ser eco-friendly, tiene un tiempo de vida mayor con los usos y cuidados adecuados que un electrodo convencional.

Medidores de Conductividad TDS-Salinidad

Catálogo: OLASTARA3255

La conductividad es una medición importante para análisis del agua e influyente en aguas residuales, investigación y purificación. Thermo Scientific tiene medidores
multiparamétricos o básicos para medir conductividad y pH que cuentan con varios tipos de celdas de constantes de 0.1 a 10cm1 y diferentes clases de electrodos con
entradas BNC.

Sus kits incluyen estándares de conductividad, celdas, electrodos de pH y equipo. Los equipos STAR son los recomendados por los usuarios debido a su robustez, manejo sencillo, fácil calibración y sus resultados rápidos y precisos. El material de las celdas está hecho de grafito que les da mayor resistencia en campo y laboratorio.

Medidores de Conductividad/TDS de Mesa

Catálogo: OKT35411-00 / OKT35412-01

Equipos de mesa compactos para mediciones constantes y precisas dentro del laboratorio. Nos mide conductividad y TDS a través de la misma celda, con sólo una tecla “MODE” para cambiar las diferentes modalidades de medición. Compatibles con diferentes tipos de celdas, desde 0.1 a 10 K, compensación de temperatura automática y memoria interna hasta resguardar 100 datos. Todas las soluciones de verificación cuentan con trazabilidad NIST y el equipo cuenta con certificación ISO 9001-2008 como producto de excelencia.

Medidores de Conductividad/TDS Portátil

Catálogo: OKT35604-04

¡Una forma accesible de realizar mediciones de conductividad consistentes y precisas en el laboratorio y en el campo!

Medidores portátiles y de mesa Los medidores portátiles de conductividad de Oakton ofrecen una calibración de hasta 5 puntos y una precisión de 1% de escala completa.
Están diseñados para el trabajo de campo, equipados con funda protectora de goma y soporte incorporado.

Cuentan con coeficientes de temperatura ajustables y factores de conversión de TDS para maximizar la precisión. Son compatibles con distintas celdas de diferentes constantes con compensación de temperatura para cumplir con los requerimientos del usuario.

Medidores de Fuerza

Catálogo: CPI93949-72 

Los equipos de medición de fuerza están disponibles para uso en laboratorio o en campo. Estos equipos digitales le ofrecen capacidad, resolución y precisión. Los medidores que ofrece Cole-Parmer pueden ser programados con alarmas, indicadores avanzados y puntos de ajuste. Con una pantalla grande de LCD y reversible, fácil de leer.

El equipo tiene salida para RS-232, digitales y análogas para la exportación de datos. Las mediciones son tomadas en tiempo real o para análisis de picos. Los resultados se muestran en las unidades de LbF, KgF, Newton.

Medidores de Mesa Oakton® pH 2700 y pH/ISE 2700

Catálogo: OKT35420-20

Cumpla con los requisitos de GLP, Oakton® le apoya con los medidores de mesa avanzados Oakton todos los datos de calibración y datos almacenados tienen hora y fecha (GLP). Cuentan con pantalla LCD con retroiluminación, muestra todas las lecturas y el indicador de estabilidad de la medición.

El equipo almacena y recupera 500 juegos de datos. Usted podrá enviar los datos a una PC o impresora a través del puerto RS-232. Los medidores calculan y muestran la pendiente (SLOPE) de electrodo de manera automática.

Medidores de Mesa Oakton® pH700 y pH/ISE700

Catálogo: OKT35419-20

¿Requiere alto desempeño y calidad en sus mediciones? Oakton® se lo da Los medidores de mesa Oakton pH700 y pH/ISE700 combinan su bajo costo con un alto desempeño.

Su diseño compacto utiliza menos espacio 40% más pequeño para los laboratorios de hoy. Cuentan con pantalla de gran tamaño, son duales: muestra el pH (o mV) y la temperatura. Cuentan con calibración de pH de cinco puntos con reconocimiento automático de buffer, USA o NIST.

Calibración a 1.68, 4.01, 7.00, 10.01, y 12.45 para mayor exactitud en todo el rango completo de medición. Podrá cambiar de lectura de pH a mV con solo oprimir un botón y podrá realizar mediciones de tipo ORP. Tiene compensación de temperatura manual o automática seleccionable. Almacena hasta 100 lecturas de pH, mV, o mV relativo junto con la temperatura correspondiente.

Medidores de Mesa YSI

Catálogo: YSI601305

Ecosense es la familia de equipos básicos y económicos de YSI en medidores de mesa de Ph. Cuenta con kits de equipos robustos y de fácil uso que incluyen el equipo, electrodos y porta electrodos. Puedes calibrar el equipo con buffers YSI o de otras marcas, tienen entrada BNC para electrodos de pH, ofrece lecturas estables y confiables.

Medidores de Oxígeno Disuelto de Mesa

Catálogos: OKT35416-00 / OKT35415-00

Los medidores de mesa DO de Oakton ofrecen una precisión desde el 1.5%, sus sondas tienen compensación de temperatura integrados y en el equipo
un barómetro para mejorar mucho más su precisión.

Cuenta con diferentes tipos de sondas: galvánicas, polarográficas, ópticas y sondas BOD. Recomendables para uso educativo ya que ofrece una facilidad de uso para mediciones en tratamiento de aguas a un buen costo.

Medidores de Oxígeno Disuelto Portátiles

Catálogos: OKT35643-14 / OKT35441-00 / OKT35640-30

Los medidores de oxígeno disuelto de Oakton ofrecen una precisión de hasta 1.5% de escala completa y una resolución de saturación de 0.1%. Todos los medidores cuentan con compensación de temperatura, presión y salinidad (manual) para obtener una medición más exacta.

Son compatibles con distintas tecnologías de sonda para cumplir con los requerimientos del usuario. Estos medidores almacenan hasta 500 conjuntos de
datos en la memoria interna. Los medidores portátiles están diseñados para el trabajo de campo, equipados con funda protectora de goma y soporte integrado. Todos los medidores Oakton cumplen con los más altos estándares de calidad del mercado.

Medidores Multiparamétricos de pH/Cond Thermo Scientific Orion

La conductividad es una medición importante para análisis del agua e influyente en aguas residuales, investigación y purificación. Thermo Scientific tiene medidores multiparamétricos o básicos para medir conductividad y pH que cuentan con varios tipos de celdas de constantes de 0.1 a 10 cm y diferentes clases de electrodos con entradas BNC.

Sus kits incluyen estándares de conductividad, celdas, electrodos de pH y equipo. Los equipos STAR son los recomendados por los usuarios debido a su robustez, manejo sencillo, fácil calibración y sus resultados rápidos y precisos. El material de las celdas está hecho de grafito que les da mayor resistencia en campo y laboratorio.

Medidores Multiparamétricos STAR A

Catálogo: OLASTARA2155

Thermo Scientific cuenta con equipos STAR A que son multiparamétricos sencillos con conexiones individuales para mediciones en pares como pH-Cond,
pH-ISE y pH-DO.

Estos equipos no son modulares por lo que no permiten incrementar el sistema de medición ya que vienen configurados para cada medición de interés. Son equipos para mediciones más específicas dentro del laboratorio, que cuentan con una memoria interna en donde se almacenan los datos de cada medición.

El equipo multiparamétrico más común de esta familia “Star A” es el medidor de pH, conductividad y temperatura, que también se cuenta con un kit completo que incluye electrodo de pH, celda de conductividad, soluciones buffers, estándares de conductividad, soluciones de almacenamiento, soluciones de lavado, certificados de calibración por parte de fábrica y guía rápida de instalación.

Medidores Multiparamétricos VERSA PRO

Catálogo: OLAVSTAR52

Los medidores multiparamétricos Versa StarPro de Thermo Scientific Orion permiten hacer mediciones simultáneas de pH, Conductividad, ISE, Oxígeno
Disuelto y ORP con un sólo equipo. Son útiles también cuando es necesario hacer mediciones de un sólo parámetro al mismo tiempo, como sería el hacer hasta 4 mediciones de pH simultáneamente o de conductividad.

Los equipos versa funcionan por medio de módulos que podemos montar y desmontar permitiéndonos ampliar los análisis con el paso del tiempo.

Módulos de medición:
• pH/ORP
• Conductividad
• pH/ISE
• DO/RDO
• Temperatura

Los módulos de los equipos Versa son los encargados de almacenar datos, métodos y realizar los cálculos correspondientes a la reacción que detecta el electrodo en las mediciones, por lo que es la memoria principal del equipo.

Al igual que todos los medidores de pH, los equipos Versa cuenta con kits que incluyen: celdas, sondas o electrodos de interés, módulos de medición según kit, además de soluciones, reactivos para verificación y mantenimiento de los mismos.

Medidores Multiparamétricos YSI

Catálogo: YSI 6050000

Si realizas mediciones en campo como: ríos, lagunas, presas, monitoreo marítimo, arrecifes o cuentas con tanques de acuicultura, planta de tratamiento de aguas y requieres equipos de uso rudo y de bajo mantenimiento; YSI cuenta con su equipo ProPlus medidor multiparamétrico análogo a prueba de agua.

Cuenta con cables de 1 a 30 m de longitud y con 4 puertos para realizar mediciones simultaneas en una sola sonda. Sus sensores son de acero inoxidable dan la facilidad de que el usuario de mantenimiento al equipo sin temor a dañarlo y con los cuidado adecuados su tiempo de vida puede extenderse a hasta 10 años.

Parámetros:

• pH
• ORP
• Conductividad
• Total de sólidos disueltos (TDS)
• Salinidad
• Oxígeno Disuelto (DO)

• Demanda Bioquímica de Oxígeno (BOD)
• Amonio
• Cloruros
• Nitratos
• Temperatura

Potenciómetros Portátiles

Catálogo: OLASTARA2215

Thermo Scientific es la marca número uno a nivel mundial en mediciones de pH para los laboratorios de calidad, investigación, academia y aguas residuales.

Cuenta con kits de equipo portátiles con electrodos epóxicos con solución electrolítica en gel, resistentes para uso en campo y con cables extensos de 3 m para poder realizar mediciones a distancia.

Potenciómetros Thermo Scientific Orion

Catálogo: OLASTARA2115

Thermo Scientific tiene una gran variedad de potenciómetros y equipos multiparamétricos según las mediciones de interés; en mediciones de pH es el
equipo número uno en los laboratorios de calidad, investigación, academia y aguas residuales.

Cuenta con kits de equipo de mesa que incluyen: equipo potenciométrico con soporte para electrodos; cable de exportación de datos y cable de fuente de
poder; electrodos de precisión con solución de relleno de vidrio o epóxico; soluciones buffers; solución de almacenamiento; solución de limpieza; certificado de calibración por parte de fábrica y guía de instalación rápida.

Si se requiere un equipo con algún electrodo especial, contamos con equipos de uso básico en el cual se puede crear una configuración con el electrodo requerido. Los equipos tienen conectores BNC para electrodos de pH.

Son equipos de bajo mantenimiento y uso rudo dentro de un laboratorio, con pantalla LCD y teclado de membrana, puede agregar impresoras o descargar su software para respaldar tus resultados.

Probador 3 en 1

Catálogo: OKT35630-50

Probador con electrodo de pH, ATC y celda de conductividad. Práctico y manejable para no tener 3 cables y obtener respuestas rápidas. Puede ser utilizado para mediciones de conductividad en rangos de 0 a 19.99 uS, 0 a 199.9 uS, 0 a 1999 uS, 0 a 19.99 mS.

Sistema de Compresión y Tensión Motorizado

Fácilmente obtenga la medición de resistencia, compresión, fatiga, impacto, tensión, y ductilidad de un material con un único soporte motorizado. Su diseño modular permite la adición de opciones de control y medición conforme a sus necesidades. Puede controlar el soporte desde el panel de control o vía remota con comandos ASCII en computadora.

El módulo maneja fuerzas hasta 1.5 kN, recomendado para investigación y desarrollo, laboratorio y ambientes de producción.

Las funciones básicas son: velocidades programables de 0.5 a 13 in/min, control direccional (arriba, abajo, alto) en una distancia de 18”, límites de desplazamiento, paro de emergencia, y protección con contraseña.

Más funciones de control pueden ser agregados como lo son programas en ciclos, precargados, mantenimiento de carga, mayor velocidad, y detección de ruptura, por mencionar algunos. Funciona a 110 V y 60 Hz. El soporte es compatible con los medidores de fuerza de la serie Mark-10 necesarios para su uso y no incluidos.

Sistema de Oxígeno Disuelto

Catálogo: CPI53405-42

El control de oxígeno disuelto (OD) mide la cantidad de oxígeno gaseoso que se disuelve en una solución; este generalmente se mide en porcentaje de saturación o se expresa como una concentración en miligramos por litro de agua.

La medición precisa del oxígeno disuelto es esencial en los procesos donde el contenido de oxígeno afecta las tasas de reacción, la eficiencia del proceso o las condiciones ambientales, como el tratamiento biológico de aguas residuales, la producción de vino, las reacciones biológicas y las pruebas ambientales del agua.

Controlador de Oxígeno Disuelto DO 2000, Galvánico con control proporcional, control proporcional integral, pantalla dual, controlador de fácil operación y avanzada fabricación le provee un monitoreo superior de sus mediciones de Oxígeno Disuelto. Memoria con dos niveles de password,
compensación automática y manual de salinidad desde 0 a 50 ppt, control de espera de 0 a 2000 segundos, compensación automática y manual de temperatura.

Fabricado con NEMA 4X, IP66; la celda Polarográfica de Oxígeno se cotiza por separado.

Soluciones Buffer

Catálogo: OLA810199

Debes tener en cuenta que los electrodos se desgastan con el tiempo dependiendo del uso, por lo cual, es necesario, por lo menos verificarlos una vez al día. Para realizar ésta verificación Thermo fabrica sus propias soluciones buffer pH 7, 4 y 10 para comprobar que tu electrodo está dando resultados confiables.

Estos buffers cuentan con trazabilidad NIST, puedes solicitar sus certificados y hojas de seguridad con nosotros. Adquiérelos en kit o de forma individual.

Soluciones Buffer para pH Presentacion en Sobres

Catálogo: OKT35653-02

Un solo uso, evite contaminaciones, sobre individual, para una alta precisión de la calibración, caja con 20 sobres de 20 ml cada uno. Ideales para medidores portátiles y pruebas en campo

Soluciones de Relleno para Electrodos de pH

Catálogo: OLA810007 / OLA900011

Uno de los cuidados de los electrodos de pH es el mantener su solución de relleno a cierto nivel para confiar en los resultados, esta solución es de diferente concentración y especial para cada electrodo.

Esta solución es indispensable en las mediciones ya que su contacto con la muestra a través de las juntas del electrodo permite la transferencia de iones en las muestras para que puedan ser detectadas y medir la actividad de potencial presente dando resultados confiables y precisos.

Solución de Almacenamiento

Catálogo: OLA810001 / OLA910001

Es una solución no solo de almacenamiento, es un mantenimiento continuo, le ayuda a mantener sus electrodos de pH limpios y en excelentes condiciones para un mayor tiempo de vida.

Solución TISAB Ajustador de Fuerza Iónica para Fluoruros

Catálogo: OLA940909

Si estás interesado en medir fluoruros es importante que tomes en cuenta tener solución TISAB para completar tus determinaciones, ya que esta solución regula la fuerza iónica de la muestra y los estándares para que ambas sean constantes.

Sin la adición de esta solución el electrodo ISE sólo medirá la actividad iónica. Ya que es un consumible de adición continua hay presentaciones por galón.

Solución Zero Oxígeno

Catálogo: OKT00653-00

Para obtener resultados precisos, calibre sus medidores de oxígeno disuelto con esta solución estándar. Fabricado de acuerdo con la formulación de APHA y ASTM con agua de alta pureza y sin oxígeno.

Sonda de Temperatura

Catálogo: OKT35613-13

Utilizada para mediciones con Compensación Automática de Temperatura (ATC). Ofrece una respuesta rápida, además de un bajo costo y un alto desempeño. Para utilizar con los electrodos que no tienen ATC integrado. Es compatible con medidores pH700/2700, Ion700/2700, PC2700.

126
Yes
None
1
70
/medidores/
Thumbnail
Filter
Clear All

Sub-Categoria

Accesorios para Medidores Multiparamétricos YSI PRO PLUS

Catálogo: YSI605790-4

YSI ofrece una gran variedad de accesorios para sus equipos multiparamétricos, al adquirir uno de ellos puedes hacer crecer tu sistema de medición con los cables de diferentes longitudes y sondas de acero inoxidable, están disponibles también: sensores, membranas de oxígeno disuelto (DO) y BOD.

Agitadores Automáticos

Catálogo: OLA096019

Agitadores económicos y automáticos para complementar tus análisis potenciómetros.

Es recomendable que tanto en calibraciones y mediciones se mantenga una agitación constante homogenizando la muestra, para tener resultados precisos y confiables.

Estos agitadores son especiales, ya que tiene asas cortas para no tocar el bulbo de tu electrodo y no dañarlo; además, que puedes controlar la velocidad de agitación dependiendo de la muestra si es muy líquida o viscosa. Este agitador es compatible con todas las series STAR y VERSA.

Celda de Conductividad Oakton

Catálogo: OKT35608-50

Esta celda está fabricada con tecnología galvánica. Produce resultados rápidos, para usar con medidores de mesa y campo. Es compatible con las siguientes
familias: 11, 110, 150, 410 y 450.

Celda de Conductividad Thermo Scientific Orion

Catálogo: OLA013005MD

Si necesitas medir conductividad, requieres una celda de bajo mantenimiento y uso robusto para aplicaciones en campo o laboratorio. La celda OLA013005MD cuenta con todas estas características y más.

Es una celda de grafito que puede almacenarse en agua desionizada o en seco después de cada medición; su constante de celda es de uso general K= 0.475 cm -1 y tiene una amplia determinación de conductividad que va desde 1 μS/cm a 200 mS/cm. Por su material de grafito, la hace resistente a mediciones en campo y a químicos en laboratorio.

Toda celda de conductividad de Thermo Fischer Orion cuenta con compensación de temperatura y con esta misma celda podemos obtener: resistividad, salinidad y TDS. Útil para muestras como: aguas residuales, aguas pluviales, tratamiento de aguas, farmacéutica y alimentos.

Electrodo de Auto-Limpieza – Flushable

Catálogo: OKT35805-09

Empleado en sustancias que normalmente obstruyen los electrodos estándar. Está recomendado para analizar agua residual, lechadas, aceites, pinturas,
pastas, soluciones de baja fortaleza iónica y sustancias orgánicas, muestras no acuosas, viscosas y solventes. Su junta anular permite desechar y limpiar
las obstrucciones cuando se ejerce presión sobre la tapa del electrodo. Cuenta con una junta doble y conector BNC

Electrodo de Doble Junta para Aguas Residuales, Muestras Biológicas y Buffer Tris

Catálogo: OKT35805-04 / OKT35805-06 / OKT35641-51 / OKT35811-72 / OKT35811-74

Es un electrodo muy utilizado en aplicaciones de campo. Empleado en soluciones con alto contenido de sodio y altos niveles de pH. Estos electrodos están recomendados para la mayoría de las aplicaciones, incluyendo soluciones con metales pesados o sustancias orgánicas. Su junta tipo pin provee un bajo flujo electrolítico y esto le da una vida útil más larga, además cuentan con conector BNC.

Electrodo de Iones Selectivo

Catálogo: OKT35812-12

Este electrodo se puede utilizar en una gran variedad de aplicaciones. Su tiempo de respuesta es de 20 a 30 segundos. Incluye membranas de remplazo, 15 ml de electrolito y pipeta de llenado. Está disponible con junta sencilla, para agua limpia, y junta doble, para agua contaminada. Todos los electrodos son rellenables.

Iones disponibles Cd+, Ca+2, CO2, CO3-2, Cl-, Cu+2 y más, pregunte por el ion propio de su aplicación. Cuenta con conector BNC.

Electrodo de Superficie Plana

Catálogo: OKT35805-19

Este electrodo está recomendado para mediciones de superficies planas y en piel. Se encuentra disponible con junta sencilla y junta doble. Además usted podrá elegir entre un cuerpo epóxico sellado y un cuerpo de vidrio rellenable. Su diámetro es de 12 mm y cuenta con un conector BNC.

Electrodo Ion Selectivo para Determinación de Iones Fluoruros

Catálogo: OLA9609BNWP

Obtén mediciones rápidas, precisas y económicas con los electrodos ISE de Thermo Fischer Orion, para análisis de iones libres fluoruro en soluciones acuosas, siempre y cuando sus determinaciones estén dentro de los límites de detección. Este electrodo, cumple con métodos ASTM y EPA.

El electrodo OLA9609BNWP cuenta con una estructura de membrana sólida y juntas Sure-Flow haciendo que el propio usuario pueda darle mantenimiento y limpieza. Con su membrana sólida obtenemos resultados rápidos y estables.

Electrodos de pH Ag/AgCl

Catálogo: OLA9107BNMD / OLA9172BNWP

Thermo ofrece electrodos de Ag/AgCl combinados, de junta abierta, mecha y vidrio; los cuales son de bajo mantenimiento, con compatibilidad TRIS y buena respuesta de medición; son electrodos ideales para mediciones de rutina.

Estos electrodos requieren del mínimo mantenimiento ya que pueden ser rellenable o de gel, son electrodos de bajo costo y buen rendimiento. Son ampliamente recomendados para academia, campo y proceso dentrode la industria.

Electrodos ORP Determinaciones Óxido – Reducción

Catálogo: OLA9678BNWP

Para complementar las mediciones, ofrecemos electrodos para determinaciones óxido-reducción (redox), con un cuerpo epóxico y de vidrio dependiendo
de la naturaleza de su muestra; rellenables o de gel para tener mayor duración.

El electrodo más recomendado es OLA9678BNWP con junta Sure-flow por su fácil limpieza, recomendable para todo tipo de muestras, rellenable y de bajo mantenimiento; o bien, si sus muestras son muy ácidas o básicas también existen electrodos redox con cuerpo de vidrio.

Electrodos ROSS Thermo Fisher Orion

Catálogo: OLA8107BNUMD / OLA8157BNUMD / OLA8302BNUMD / OLA8172BNWP

¿Estás buscando electrodos para pH de mejor resolución, resistentes, precisos y que ofrezcan mediciones rápidas?

Los electrodos de ROSS Thermo Fischer Orion ofrecen las características anteriores que no encuentras en otros electrodos de pH. Su sistema de referencia
proporciona mayor estabilidad, respuesta rápida, exactitud y precisión en muestras difíciles y que dependen de la temperatura, tal es el caso de los electrodos combinados y tríodos en donde el rango de respuesta de la temperatura es de un rango de 0 a 100°C.

Estos electrodos son libres de plata, mercurio y evitan una reacción secundaria con las muestras; pueden ser usados en aplicaciones biológicas, alimentos,
farmacéutica, minería e industria química. Hay gran variedad de electrodos de junta sencilla, junta doble, sure-flow, cerámica, vidrio y de mecha todos ellos especiales para cada aplicación.

Electrodos, Probadores y Celdas

Catálogo: OKT35805-05 / OKT35808-71 / OKT35811-71

Son los electrodos más económicos, utilizados principalmente en soluciones con alto contenido de sodio y altos niveles de pH. Se recomiendan para uso en campo, agua limpia y aplicaciones de propósito general. La junta tipo pin provee un bajo flujo electrolítico y esto le da una vida útil más larga, además cuentan con un conector BNC.

Estándares de Calibración para Conductividad

Catálogo: OLA011007

La calibración es esencial en celdas de conductividad, al no efectuarla, se corre el riesgo de encontrar una variación de un 10% o más de su valor nominal.
Para verificar el funcionamiento de dicha celda existen diferentes estándares de conductividad con la que puedes comprobar que la constante no ha tenido
algún cambio e identificar si la celda requiere algún mantenimiento o lavado.

Los estándares de Thermo Fischer Orion cuentan con trazabilidad NIST, solicita tu certificado y hoja de seguridad con nosotros.

Kit de Medidor Multiparamétrico Portátil pH/ con 450

Catálogo: OKT35630-90

Medidor multiparamétrico a prueba de agua, con clasificación IP67 fácil de leer en cualquier ambiente. Usted podrá seleccionar el medidor con una combinación de sonda de pH/conductividad/temperatura o sondas separadas de pH y conductividad/temperatura.

Iconos intuitivos y fáciles de usar: el estado del electrodo muestra la pendiente de pH. El porta electrodos Grip-Clip™ fija el electrodo de manera rápida
y fácil al lado del vaso de precipitados o recipiente.

Cuenta con memoria para 500 conjuntos de datos, conectividad vía USB o RS232 para análisis de datos en PC (cables para conectividad no incluidos). Su
batería puede durar hasta 500 horas o puede usar un adaptador de alimentación eléctrica universal (opcional, no incluido).

Kit de Medidor Oakton® CON 450

Catálogo: OKT35608-80

El kit medidor Oakton CON 450 a prueba de agua, con clasificación IP67, y fácil de leer en cualquier ambiente. Su pantalla retro iluminada y diseño resistente permiten
su uso en cualquier circunstancia.

Para conocer el estado de la sonda el kit cuenta con un ícono intuitivo y fácil de usar en el que se muestra la constante de las celdas. Los electrodos se pueden sujetar a un vaso de precipitado o al recipiente fácilmente utilizando el soporte Grip-Clip™; además, se puede utilizar como medidor de escritorio con la opción de soporte incorporado o montaje de pared.

El medidor puede funcionar con baterías o con corriente alterna, cuenta con función de espera y un indicador de duración de la pila. Usted puede ordenar los cables USB o
RS232 para conectar el medidor a la PC y analizar los datos.

Kit de Medidor Portátil de pH150

Catálogo: OKT35614-90

El medidor portátil de pH150 es a prueba de agua, con clasificación IP67, fácil de leer en cualquier ambiente. Su diseño robusto, preciso y confiable le da el mejor valor. Iconos intuitivos y fáciles de usar: el estado del electrodo muestra la pendiente de pH.

El soporte Grip-Clip ™ asegura de manera rápida y fácil el electrodo al medidor o a un recipiente. Puede registrar hasta 150 conjuntos de datos. Cuenta con compensación de mV para la calibración de los estándares de ORP, valor de cero mV y diagnóstico de pH.

La duración de la batería es de hasta 700 horas o puede funcionar con un adaptador de alimentación eléctrica universal opcional (no incluido). El soporte incorporado y la opción de montaje en pared permiten una fácil medición en campo o en la mesa de trabajo.

Kit Medidor de pH/mV/Temp/ion 6+

Catálogo: OKT35613-82

El medidor de pH/mV/Temp/ion 6+ permite la lectura directa de la concentración de iones a un precio económico. Estos medidores robustos y económicos son muy fáciles de usar. Sus características son de calibración, función de retención, apagado automático y teclado resistente a las salpicaduras.

El modo mV le permite verificar la calibración y el rendimiento del electrodo. El rango de +/- 1999mV es compatible con prácticamente todos los electrodos ISE (solicite los electrodos ISE por separado). La funda protectora de goma incluida también actúa como un soporte de medidor para uso de mesa.

Medidor de Cloro Ultrapen

Catálogo: CPI05754-02

El medidor Ultrapen es a prueba de agua y con tamaño de bolsillo, es recomendado para análisis de agua. Contiene una sonda de platino que mide los valores de óxido-reducción y reporta los niveles de cloro libre.

Este medidor tipo pluma obtiene resultados precisos y confiables. Es extremadamente fácil de utilizar y con sólo una mano.

El equipo posee una pantalla de LCD la cual muestra la lectura de cloro alternada con temperatura en tiempo real o en función congelar (hold). La carcasa está fabricada de aluminio anodizado de aeronaves para una mayor durabilidad

Medidor de Vibración

Catálogo: CPI98861-05

Los medidores de vibración son una herramienta importante para mantener un equipo en buenas condiciones. Estos medidores pueden capturar cualquier desplazamiento, velocidad o aceleración de un equipo en un intervalo de tiempo. El equipo puede utilizar un acelerómetro remoto con adaptador magnético para adherirse al equipo o puede utilizar un sensor para obtener mediciones directas.

Es versátil y con alta precisión en las mediciones. Las mediciones son mostradas en una pantalla LCD grande de fácil lectura. Incluye el medidor, sensor de vibración, cable de sensor, base de sensor magnético, documentos de calibración del fabricante, baterías AAA, y estuche de transporte.

Medidor Portátil de Actividad de Agua

Catálogo: CPI37910-14

El medidor portátil está diseñado para determinar la actividad de agua (Aw) en alimentos, cosméticos y productos farmacéuticos. La pantalla LCD, con menús intuitivos, muestra la Aw, temperatura y estabilidad.

El medidor utiliza la última tecnología de muestreo infrarrojo sin contacto y un sensor de Aw que no requiere mantenimiento. Utilice los filtros opcionales para medir de manera precisa muestras con aditivos críticos (alcohol, ácidos, bases y cloro). El sensor está diseñado para ser calibrado después de múltiples mediciones.

Los estándares son reusables y si se almacenan en el recipiente hermético incluido, pueden durar varios años. Este modelo tiene las funciones básicas de medición:
detección de estabilidad automática y registrador de datos. El almacenamiento de datos se realiza en una memoria SD extraíble en formato Excel para que pueda ser analizado posteriormente de forma sencilla.

Si requiere un análisis avanzado, puede solicitar el software. El modelo LabSwift está recomendado para pan, cereal, mayoría de los polvos, productos lácteos secos, fruta seca y materiales secos con 0.11 a 0.9 Aw.

Incluye los estándares de calibración (11, 58, 84% HR), 40 charolas de muestreo, 5 pre-filtros, memoria SD, anillo de tensión, estuche rígido y documento de calibración.

Medidores de Bolsillo Oakton CTS EcoTestr™

Catálogo: OKT35462-35

Tendrá en un solo medidor las pruebas de conductividad, TDS y salinidad. La pantalla ampliada de cuatro dígitos muestra lecturas de conductividad y temperatura simultáneamente. La tecla adicional proporciona una interfaz más fácil e intuitiva.

Su tapa mejorada funciona como un vaso de muestra y como una base estabilizadora para colocar el medidor en posición vertical.

La carcasa con clasificación IP67 es impermeable y flotante. Para aplicaciones variadas como acuacultura, agricultura, acuarios, educación, alimentos y bebidas, etc.

Medidores de bolsillo Oakton® pH2+

Catálogo: OKT35423-01

El parámetro más común para medir en soluciones acuosas es el pH. Es un parámetro crítico para tratamiento de aguas residuales a nivel industrial y municipal, producción química, agricultura y farmacéutica.

Entre la variedad de equipos existentes en el mercado se encuentran los medidores de bolsillo que son muy sencillos de usar y compactos, son robustos, portátiles y los medidores pH ECO Tester, tienen integrado el electrodo de pH, no desechables evitado los residuos de electrodos cada cierto tiempo.

La ventaja de estos medidores de bolsillo, además de ser eco-friendly, tiene un tiempo de vida mayor con los usos y cuidados adecuados que un electrodo convencional.

Medidores de Conductividad TDS-Salinidad

Catálogo: OLASTARA3255

La conductividad es una medición importante para análisis del agua e influyente en aguas residuales, investigación y purificación. Thermo Scientific tiene medidores
multiparamétricos o básicos para medir conductividad y pH que cuentan con varios tipos de celdas de constantes de 0.1 a 10cm1 y diferentes clases de electrodos con
entradas BNC.

Sus kits incluyen estándares de conductividad, celdas, electrodos de pH y equipo. Los equipos STAR son los recomendados por los usuarios debido a su robustez, manejo sencillo, fácil calibración y sus resultados rápidos y precisos. El material de las celdas está hecho de grafito que les da mayor resistencia en campo y laboratorio.

Medidores de Conductividad/TDS de Mesa

Catálogo: OKT35411-00 / OKT35412-01

Equipos de mesa compactos para mediciones constantes y precisas dentro del laboratorio. Nos mide conductividad y TDS a través de la misma celda, con sólo una tecla “MODE” para cambiar las diferentes modalidades de medición. Compatibles con diferentes tipos de celdas, desde 0.1 a 10 K, compensación de temperatura automática y memoria interna hasta resguardar 100 datos. Todas las soluciones de verificación cuentan con trazabilidad NIST y el equipo cuenta con certificación ISO 9001-2008 como producto de excelencia.

Medidores de Conductividad/TDS Portátil

Catálogo: OKT35604-04

¡Una forma accesible de realizar mediciones de conductividad consistentes y precisas en el laboratorio y en el campo!

Medidores portátiles y de mesa Los medidores portátiles de conductividad de Oakton ofrecen una calibración de hasta 5 puntos y una precisión de 1% de escala completa.
Están diseñados para el trabajo de campo, equipados con funda protectora de goma y soporte incorporado.

Cuentan con coeficientes de temperatura ajustables y factores de conversión de TDS para maximizar la precisión. Son compatibles con distintas celdas de diferentes constantes con compensación de temperatura para cumplir con los requerimientos del usuario.

Medidores de Fuerza

Catálogo: CPI93949-72 

Los equipos de medición de fuerza están disponibles para uso en laboratorio o en campo. Estos equipos digitales le ofrecen capacidad, resolución y precisión. Los medidores que ofrece Cole-Parmer pueden ser programados con alarmas, indicadores avanzados y puntos de ajuste. Con una pantalla grande de LCD y reversible, fácil de leer.

El equipo tiene salida para RS-232, digitales y análogas para la exportación de datos. Las mediciones son tomadas en tiempo real o para análisis de picos. Los resultados se muestran en las unidades de LbF, KgF, Newton.

Medidores de Mesa Oakton® pH 2700 y pH/ISE 2700

Catálogo: OKT35420-20

Cumpla con los requisitos de GLP, Oakton® le apoya con los medidores de mesa avanzados Oakton todos los datos de calibración y datos almacenados tienen hora y fecha (GLP). Cuentan con pantalla LCD con retroiluminación, muestra todas las lecturas y el indicador de estabilidad de la medición.

El equipo almacena y recupera 500 juegos de datos. Usted podrá enviar los datos a una PC o impresora a través del puerto RS-232. Los medidores calculan y muestran la pendiente (SLOPE) de electrodo de manera automática.

Medidores de Mesa Oakton® pH700 y pH/ISE700

Catálogo: OKT35419-20

¿Requiere alto desempeño y calidad en sus mediciones? Oakton® se lo da Los medidores de mesa Oakton pH700 y pH/ISE700 combinan su bajo costo con un alto desempeño.

Su diseño compacto utiliza menos espacio 40% más pequeño para los laboratorios de hoy. Cuentan con pantalla de gran tamaño, son duales: muestra el pH (o mV) y la temperatura. Cuentan con calibración de pH de cinco puntos con reconocimiento automático de buffer, USA o NIST.

Calibración a 1.68, 4.01, 7.00, 10.01, y 12.45 para mayor exactitud en todo el rango completo de medición. Podrá cambiar de lectura de pH a mV con solo oprimir un botón y podrá realizar mediciones de tipo ORP. Tiene compensación de temperatura manual o automática seleccionable. Almacena hasta 100 lecturas de pH, mV, o mV relativo junto con la temperatura correspondiente.

Medidores de Mesa YSI

Catálogo: YSI601305

Ecosense es la familia de equipos básicos y económicos de YSI en medidores de mesa de Ph. Cuenta con kits de equipos robustos y de fácil uso que incluyen el equipo, electrodos y porta electrodos. Puedes calibrar el equipo con buffers YSI o de otras marcas, tienen entrada BNC para electrodos de pH, ofrece lecturas estables y confiables.

Medidores de Oxígeno Disuelto de Mesa

Catálogos: OKT35416-00 / OKT35415-00

Los medidores de mesa DO de Oakton ofrecen una precisión desde el 1.5%, sus sondas tienen compensación de temperatura integrados y en el equipo
un barómetro para mejorar mucho más su precisión.

Cuenta con diferentes tipos de sondas: galvánicas, polarográficas, ópticas y sondas BOD. Recomendables para uso educativo ya que ofrece una facilidad de uso para mediciones en tratamiento de aguas a un buen costo.

Medidores de Oxígeno Disuelto Portátiles

Catálogos: OKT35643-14 / OKT35441-00 / OKT35640-30

Los medidores de oxígeno disuelto de Oakton ofrecen una precisión de hasta 1.5% de escala completa y una resolución de saturación de 0.1%. Todos los medidores cuentan con compensación de temperatura, presión y salinidad (manual) para obtener una medición más exacta.

Son compatibles con distintas tecnologías de sonda para cumplir con los requerimientos del usuario. Estos medidores almacenan hasta 500 conjuntos de
datos en la memoria interna. Los medidores portátiles están diseñados para el trabajo de campo, equipados con funda protectora de goma y soporte integrado. Todos los medidores Oakton cumplen con los más altos estándares de calidad del mercado.

Medidores Multiparamétricos de pH/Cond Thermo Scientific Orion

La conductividad es una medición importante para análisis del agua e influyente en aguas residuales, investigación y purificación. Thermo Scientific tiene medidores multiparamétricos o básicos para medir conductividad y pH que cuentan con varios tipos de celdas de constantes de 0.1 a 10 cm y diferentes clases de electrodos con entradas BNC.

Sus kits incluyen estándares de conductividad, celdas, electrodos de pH y equipo. Los equipos STAR son los recomendados por los usuarios debido a su robustez, manejo sencillo, fácil calibración y sus resultados rápidos y precisos. El material de las celdas está hecho de grafito que les da mayor resistencia en campo y laboratorio.

Medidores Multiparamétricos STAR A

Catálogo: OLASTARA2155

Thermo Scientific cuenta con equipos STAR A que son multiparamétricos sencillos con conexiones individuales para mediciones en pares como pH-Cond,
pH-ISE y pH-DO.

Estos equipos no son modulares por lo que no permiten incrementar el sistema de medición ya que vienen configurados para cada medición de interés. Son equipos para mediciones más específicas dentro del laboratorio, que cuentan con una memoria interna en donde se almacenan los datos de cada medición.

El equipo multiparamétrico más común de esta familia “Star A” es el medidor de pH, conductividad y temperatura, que también se cuenta con un kit completo que incluye electrodo de pH, celda de conductividad, soluciones buffers, estándares de conductividad, soluciones de almacenamiento, soluciones de lavado, certificados de calibración por parte de fábrica y guía rápida de instalación.

Medidores Multiparamétricos VERSA PRO

Catálogo: OLAVSTAR52

Los medidores multiparamétricos Versa StarPro de Thermo Scientific Orion permiten hacer mediciones simultáneas de pH, Conductividad, ISE, Oxígeno
Disuelto y ORP con un sólo equipo. Son útiles también cuando es necesario hacer mediciones de un sólo parámetro al mismo tiempo, como sería el hacer hasta 4 mediciones de pH simultáneamente o de conductividad.

Los equipos versa funcionan por medio de módulos que podemos montar y desmontar permitiéndonos ampliar los análisis con el paso del tiempo.

Módulos de medición:
• pH/ORP
• Conductividad
• pH/ISE
• DO/RDO
• Temperatura

Los módulos de los equipos Versa son los encargados de almacenar datos, métodos y realizar los cálculos correspondientes a la reacción que detecta el electrodo en las mediciones, por lo que es la memoria principal del equipo.

Al igual que todos los medidores de pH, los equipos Versa cuenta con kits que incluyen: celdas, sondas o electrodos de interés, módulos de medición según kit, además de soluciones, reactivos para verificación y mantenimiento de los mismos.

Medidores Multiparamétricos YSI

Catálogo: YSI 6050000

Si realizas mediciones en campo como: ríos, lagunas, presas, monitoreo marítimo, arrecifes o cuentas con tanques de acuicultura, planta de tratamiento de aguas y requieres equipos de uso rudo y de bajo mantenimiento; YSI cuenta con su equipo ProPlus medidor multiparamétrico análogo a prueba de agua.

Cuenta con cables de 1 a 30 m de longitud y con 4 puertos para realizar mediciones simultaneas en una sola sonda. Sus sensores son de acero inoxidable dan la facilidad de que el usuario de mantenimiento al equipo sin temor a dañarlo y con los cuidado adecuados su tiempo de vida puede extenderse a hasta 10 años.

Parámetros:

• pH
• ORP
• Conductividad
• Total de sólidos disueltos (TDS)
• Salinidad
• Oxígeno Disuelto (DO)

• Demanda Bioquímica de Oxígeno (BOD)
• Amonio
• Cloruros
• Nitratos
• Temperatura

Potenciómetros Portátiles

Catálogo: OLASTARA2215

Thermo Scientific es la marca número uno a nivel mundial en mediciones de pH para los laboratorios de calidad, investigación, academia y aguas residuales.

Cuenta con kits de equipo portátiles con electrodos epóxicos con solución electrolítica en gel, resistentes para uso en campo y con cables extensos de 3 m para poder realizar mediciones a distancia.

Potenciómetros Thermo Scientific Orion

Catálogo: OLASTARA2115

Thermo Scientific tiene una gran variedad de potenciómetros y equipos multiparamétricos según las mediciones de interés; en mediciones de pH es el
equipo número uno en los laboratorios de calidad, investigación, academia y aguas residuales.

Cuenta con kits de equipo de mesa que incluyen: equipo potenciométrico con soporte para electrodos; cable de exportación de datos y cable de fuente de
poder; electrodos de precisión con solución de relleno de vidrio o epóxico; soluciones buffers; solución de almacenamiento; solución de limpieza; certificado de calibración por parte de fábrica y guía de instalación rápida.

Si se requiere un equipo con algún electrodo especial, contamos con equipos de uso básico en el cual se puede crear una configuración con el electrodo requerido. Los equipos tienen conectores BNC para electrodos de pH.

Son equipos de bajo mantenimiento y uso rudo dentro de un laboratorio, con pantalla LCD y teclado de membrana, puede agregar impresoras o descargar su software para respaldar tus resultados.

Probador 3 en 1

Catálogo: OKT35630-50

Probador con electrodo de pH, ATC y celda de conductividad. Práctico y manejable para no tener 3 cables y obtener respuestas rápidas. Puede ser utilizado para mediciones de conductividad en rangos de 0 a 19.99 uS, 0 a 199.9 uS, 0 a 1999 uS, 0 a 19.99 mS.

Sistema de Compresión y Tensión Motorizado

Fácilmente obtenga la medición de resistencia, compresión, fatiga, impacto, tensión, y ductilidad de un material con un único soporte motorizado. Su diseño modular permite la adición de opciones de control y medición conforme a sus necesidades. Puede controlar el soporte desde el panel de control o vía remota con comandos ASCII en computadora.

El módulo maneja fuerzas hasta 1.5 kN, recomendado para investigación y desarrollo, laboratorio y ambientes de producción.

Las funciones básicas son: velocidades programables de 0.5 a 13 in/min, control direccional (arriba, abajo, alto) en una distancia de 18”, límites de desplazamiento, paro de emergencia, y protección con contraseña.

Más funciones de control pueden ser agregados como lo son programas en ciclos, precargados, mantenimiento de carga, mayor velocidad, y detección de ruptura, por mencionar algunos. Funciona a 110 V y 60 Hz. El soporte es compatible con los medidores de fuerza de la serie Mark-10 necesarios para su uso y no incluidos.

Sistema de Oxígeno Disuelto

Catálogo: CPI53405-42

El control de oxígeno disuelto (OD) mide la cantidad de oxígeno gaseoso que se disuelve en una solución; este generalmente se mide en porcentaje de saturación o se expresa como una concentración en miligramos por litro de agua.

La medición precisa del oxígeno disuelto es esencial en los procesos donde el contenido de oxígeno afecta las tasas de reacción, la eficiencia del proceso o las condiciones ambientales, como el tratamiento biológico de aguas residuales, la producción de vino, las reacciones biológicas y las pruebas ambientales del agua.

Controlador de Oxígeno Disuelto DO 2000, Galvánico con control proporcional, control proporcional integral, pantalla dual, controlador de fácil operación y avanzada fabricación le provee un monitoreo superior de sus mediciones de Oxígeno Disuelto. Memoria con dos niveles de password,
compensación automática y manual de salinidad desde 0 a 50 ppt, control de espera de 0 a 2000 segundos, compensación automática y manual de temperatura.

Fabricado con NEMA 4X, IP66; la celda Polarográfica de Oxígeno se cotiza por separado.

Soluciones Buffer

Catálogo: OLA810199

Debes tener en cuenta que los electrodos se desgastan con el tiempo dependiendo del uso, por lo cual, es necesario, por lo menos verificarlos una vez al día. Para realizar ésta verificación Thermo fabrica sus propias soluciones buffer pH 7, 4 y 10 para comprobar que tu electrodo está dando resultados confiables.

Estos buffers cuentan con trazabilidad NIST, puedes solicitar sus certificados y hojas de seguridad con nosotros. Adquiérelos en kit o de forma individual.

Soluciones Buffer para pH Presentacion en Sobres

Catálogo: OKT35653-02

Un solo uso, evite contaminaciones, sobre individual, para una alta precisión de la calibración, caja con 20 sobres de 20 ml cada uno. Ideales para medidores portátiles y pruebas en campo

Soluciones de Relleno para Electrodos de pH

Catálogo: OLA810007 / OLA900011

Uno de los cuidados de los electrodos de pH es el mantener su solución de relleno a cierto nivel para confiar en los resultados, esta solución es de diferente concentración y especial para cada electrodo.

Esta solución es indispensable en las mediciones ya que su contacto con la muestra a través de las juntas del electrodo permite la transferencia de iones en las muestras para que puedan ser detectadas y medir la actividad de potencial presente dando resultados confiables y precisos.

Solución de Almacenamiento

Catálogo: OLA810001 / OLA910001

Es una solución no solo de almacenamiento, es un mantenimiento continuo, le ayuda a mantener sus electrodos de pH limpios y en excelentes condiciones para un mayor tiempo de vida.

Solución TISAB Ajustador de Fuerza Iónica para Fluoruros

Catálogo: OLA940909

Si estás interesado en medir fluoruros es importante que tomes en cuenta tener solución TISAB para completar tus determinaciones, ya que esta solución regula la fuerza iónica de la muestra y los estándares para que ambas sean constantes.

Sin la adición de esta solución el electrodo ISE sólo medirá la actividad iónica. Ya que es un consumible de adición continua hay presentaciones por galón.

Solución Zero Oxígeno

Catálogo: OKT00653-00

Para obtener resultados precisos, calibre sus medidores de oxígeno disuelto con esta solución estándar. Fabricado de acuerdo con la formulación de APHA y ASTM con agua de alta pureza y sin oxígeno.

Sonda de Temperatura

Catálogo: OKT35613-13

Utilizada para mediciones con Compensación Automática de Temperatura (ATC). Ofrece una respuesta rápida, además de un bajo costo y un alto desempeño. Para utilizar con los electrodos que no tienen ATC integrado. Es compatible con medidores pH700/2700, Ion700/2700, PC2700.

126
Yes
None
1
70
/medidores/
Thumbnail
Filter
Clear All

Sub-Categoria

Accesorios para Medidores Multiparamétricos YSI PRO PLUS

Catálogo: YSI605790-4

YSI ofrece una gran variedad de accesorios para sus equipos multiparamétricos, al adquirir uno de ellos puedes hacer crecer tu sistema de medición con los cables de diferentes longitudes y sondas de acero inoxidable, están disponibles también: sensores, membranas de oxígeno disuelto (DO) y BOD.

Agitadores Automáticos

Catálogo: OLA096019

Agitadores económicos y automáticos para complementar tus análisis potenciómetros.

Es recomendable que tanto en calibraciones y mediciones se mantenga una agitación constante homogenizando la muestra, para tener resultados precisos y confiables.

Estos agitadores son especiales, ya que tiene asas cortas para no tocar el bulbo de tu electrodo y no dañarlo; además, que puedes controlar la velocidad de agitación dependiendo de la muestra si es muy líquida o viscosa. Este agitador es compatible con todas las series STAR y VERSA.

Celda de Conductividad Oakton

Catálogo: OKT35608-50

Esta celda está fabricada con tecnología galvánica. Produce resultados rápidos, para usar con medidores de mesa y campo. Es compatible con las siguientes
familias: 11, 110, 150, 410 y 450.

Celda de Conductividad Thermo Scientific Orion

Catálogo: OLA013005MD

Si necesitas medir conductividad, requieres una celda de bajo mantenimiento y uso robusto para aplicaciones en campo o laboratorio. La celda OLA013005MD cuenta con todas estas características y más.

Es una celda de grafito que puede almacenarse en agua desionizada o en seco después de cada medición; su constante de celda es de uso general K= 0.475 cm -1 y tiene una amplia determinación de conductividad que va desde 1 μS/cm a 200 mS/cm. Por su material de grafito, la hace resistente a mediciones en campo y a químicos en laboratorio.

Toda celda de conductividad de Thermo Fischer Orion cuenta con compensación de temperatura y con esta misma celda podemos obtener: resistividad, salinidad y TDS. Útil para muestras como: aguas residuales, aguas pluviales, tratamiento de aguas, farmacéutica y alimentos.

Electrodo de Auto-Limpieza – Flushable

Catálogo: OKT35805-09

Empleado en sustancias que normalmente obstruyen los electrodos estándar. Está recomendado para analizar agua residual, lechadas, aceites, pinturas,
pastas, soluciones de baja fortaleza iónica y sustancias orgánicas, muestras no acuosas, viscosas y solventes. Su junta anular permite desechar y limpiar
las obstrucciones cuando se ejerce presión sobre la tapa del electrodo. Cuenta con una junta doble y conector BNC

Electrodo de Doble Junta para Aguas Residuales, Muestras Biológicas y Buffer Tris

Catálogo: OKT35805-04 / OKT35805-06 / OKT35641-51 / OKT35811-72 / OKT35811-74

Es un electrodo muy utilizado en aplicaciones de campo. Empleado en soluciones con alto contenido de sodio y altos niveles de pH. Estos electrodos están recomendados para la mayoría de las aplicaciones, incluyendo soluciones con metales pesados o sustancias orgánicas. Su junta tipo pin provee un bajo flujo electrolítico y esto le da una vida útil más larga, además cuentan con conector BNC.

Electrodo de Iones Selectivo

Catálogo: OKT35812-12

Este electrodo se puede utilizar en una gran variedad de aplicaciones. Su tiempo de respuesta es de 20 a 30 segundos. Incluye membranas de remplazo, 15 ml de electrolito y pipeta de llenado. Está disponible con junta sencilla, para agua limpia, y junta doble, para agua contaminada. Todos los electrodos son rellenables.

Iones disponibles Cd+, Ca+2, CO2, CO3-2, Cl-, Cu+2 y más, pregunte por el ion propio de su aplicación. Cuenta con conector BNC.

Electrodo de Superficie Plana

Catálogo: OKT35805-19

Este electrodo está recomendado para mediciones de superficies planas y en piel. Se encuentra disponible con junta sencilla y junta doble. Además usted podrá elegir entre un cuerpo epóxico sellado y un cuerpo de vidrio rellenable. Su diámetro es de 12 mm y cuenta con un conector BNC.

Electrodo Ion Selectivo para Determinación de Iones Fluoruros

Catálogo: OLA9609BNWP

Obtén mediciones rápidas, precisas y económicas con los electrodos ISE de Thermo Fischer Orion, para análisis de iones libres fluoruro en soluciones acuosas, siempre y cuando sus determinaciones estén dentro de los límites de detección. Este electrodo, cumple con métodos ASTM y EPA.

El electrodo OLA9609BNWP cuenta con una estructura de membrana sólida y juntas Sure-Flow haciendo que el propio usuario pueda darle mantenimiento y limpieza. Con su membrana sólida obtenemos resultados rápidos y estables.

Electrodos de pH Ag/AgCl

Catálogo: OLA9107BNMD / OLA9172BNWP

Thermo ofrece electrodos de Ag/AgCl combinados, de junta abierta, mecha y vidrio; los cuales son de bajo mantenimiento, con compatibilidad TRIS y buena respuesta de medición; son electrodos ideales para mediciones de rutina.

Estos electrodos requieren del mínimo mantenimiento ya que pueden ser rellenable o de gel, son electrodos de bajo costo y buen rendimiento. Son ampliamente recomendados para academia, campo y proceso dentrode la industria.

Electrodos ORP Determinaciones Óxido – Reducción

Catálogo: OLA9678BNWP

Para complementar las mediciones, ofrecemos electrodos para determinaciones óxido-reducción (redox), con un cuerpo epóxico y de vidrio dependiendo
de la naturaleza de su muestra; rellenables o de gel para tener mayor duración.

El electrodo más recomendado es OLA9678BNWP con junta Sure-flow por su fácil limpieza, recomendable para todo tipo de muestras, rellenable y de bajo mantenimiento; o bien, si sus muestras son muy ácidas o básicas también existen electrodos redox con cuerpo de vidrio.

Electrodos ROSS Thermo Fisher Orion

Catálogo: OLA8107BNUMD / OLA8157BNUMD / OLA8302BNUMD / OLA8172BNWP

¿Estás buscando electrodos para pH de mejor resolución, resistentes, precisos y que ofrezcan mediciones rápidas?

Los electrodos de ROSS Thermo Fischer Orion ofrecen las características anteriores que no encuentras en otros electrodos de pH. Su sistema de referencia
proporciona mayor estabilidad, respuesta rápida, exactitud y precisión en muestras difíciles y que dependen de la temperatura, tal es el caso de los electrodos combinados y tríodos en donde el rango de respuesta de la temperatura es de un rango de 0 a 100°C.

Estos electrodos son libres de plata, mercurio y evitan una reacción secundaria con las muestras; pueden ser usados en aplicaciones biológicas, alimentos,
farmacéutica, minería e industria química. Hay gran variedad de electrodos de junta sencilla, junta doble, sure-flow, cerámica, vidrio y de mecha todos ellos especiales para cada aplicación.

Electrodos, Probadores y Celdas

Catálogo: OKT35805-05 / OKT35808-71 / OKT35811-71

Son los electrodos más económicos, utilizados principalmente en soluciones con alto contenido de sodio y altos niveles de pH. Se recomiendan para uso en campo, agua limpia y aplicaciones de propósito general. La junta tipo pin provee un bajo flujo electrolítico y esto le da una vida útil más larga, además cuentan con un conector BNC.

Estándares de Calibración para Conductividad

Catálogo: OLA011007

La calibración es esencial en celdas de conductividad, al no efectuarla, se corre el riesgo de encontrar una variación de un 10% o más de su valor nominal.
Para verificar el funcionamiento de dicha celda existen diferentes estándares de conductividad con la que puedes comprobar que la constante no ha tenido
algún cambio e identificar si la celda requiere algún mantenimiento o lavado.

Los estándares de Thermo Fischer Orion cuentan con trazabilidad NIST, solicita tu certificado y hoja de seguridad con nosotros.

Kit de Medidor Multiparamétrico Portátil pH/ con 450

Catálogo: OKT35630-90

Medidor multiparamétrico a prueba de agua, con clasificación IP67 fácil de leer en cualquier ambiente. Usted podrá seleccionar el medidor con una combinación de sonda de pH/conductividad/temperatura o sondas separadas de pH y conductividad/temperatura.

Iconos intuitivos y fáciles de usar: el estado del electrodo muestra la pendiente de pH. El porta electrodos Grip-Clip™ fija el electrodo de manera rápida
y fácil al lado del vaso de precipitados o recipiente.

Cuenta con memoria para 500 conjuntos de datos, conectividad vía USB o RS232 para análisis de datos en PC (cables para conectividad no incluidos). Su
batería puede durar hasta 500 horas o puede usar un adaptador de alimentación eléctrica universal (opcional, no incluido).

Kit de Medidor Oakton® CON 450

Catálogo: OKT35608-80

El kit medidor Oakton CON 450 a prueba de agua, con clasificación IP67, y fácil de leer en cualquier ambiente. Su pantalla retro iluminada y diseño resistente permiten
su uso en cualquier circunstancia.

Para conocer el estado de la sonda el kit cuenta con un ícono intuitivo y fácil de usar en el que se muestra la constante de las celdas. Los electrodos se pueden sujetar a un vaso de precipitado o al recipiente fácilmente utilizando el soporte Grip-Clip™; además, se puede utilizar como medidor de escritorio con la opción de soporte incorporado o montaje de pared.

El medidor puede funcionar con baterías o con corriente alterna, cuenta con función de espera y un indicador de duración de la pila. Usted puede ordenar los cables USB o
RS232 para conectar el medidor a la PC y analizar los datos.

Kit de Medidor Portátil de pH150

Catálogo: OKT35614-90

El medidor portátil de pH150 es a prueba de agua, con clasificación IP67, fácil de leer en cualquier ambiente. Su diseño robusto, preciso y confiable le da el mejor valor. Iconos intuitivos y fáciles de usar: el estado del electrodo muestra la pendiente de pH.

El soporte Grip-Clip ™ asegura de manera rápida y fácil el electrodo al medidor o a un recipiente. Puede registrar hasta 150 conjuntos de datos. Cuenta con compensación de mV para la calibración de los estándares de ORP, valor de cero mV y diagnóstico de pH.

La duración de la batería es de hasta 700 horas o puede funcionar con un adaptador de alimentación eléctrica universal opcional (no incluido). El soporte incorporado y la opción de montaje en pared permiten una fácil medición en campo o en la mesa de trabajo.

Kit Medidor de pH/mV/Temp/ion 6+

Catálogo: OKT35613-82

El medidor de pH/mV/Temp/ion 6+ permite la lectura directa de la concentración de iones a un precio económico. Estos medidores robustos y económicos son muy fáciles de usar. Sus características son de calibración, función de retención, apagado automático y teclado resistente a las salpicaduras.

El modo mV le permite verificar la calibración y el rendimiento del electrodo. El rango de +/- 1999mV es compatible con prácticamente todos los electrodos ISE (solicite los electrodos ISE por separado). La funda protectora de goma incluida también actúa como un soporte de medidor para uso de mesa.

Medidor de Cloro Ultrapen

Catálogo: CPI05754-02

El medidor Ultrapen es a prueba de agua y con tamaño de bolsillo, es recomendado para análisis de agua. Contiene una sonda de platino que mide los valores de óxido-reducción y reporta los niveles de cloro libre.

Este medidor tipo pluma obtiene resultados precisos y confiables. Es extremadamente fácil de utilizar y con sólo una mano.

El equipo posee una pantalla de LCD la cual muestra la lectura de cloro alternada con temperatura en tiempo real o en función congelar (hold). La carcasa está fabricada de aluminio anodizado de aeronaves para una mayor durabilidad

Medidor de Vibración

Catálogo: CPI98861-05

Los medidores de vibración son una herramienta importante para mantener un equipo en buenas condiciones. Estos medidores pueden capturar cualquier desplazamiento, velocidad o aceleración de un equipo en un intervalo de tiempo. El equipo puede utilizar un acelerómetro remoto con adaptador magnético para adherirse al equipo o puede utilizar un sensor para obtener mediciones directas.

Es versátil y con alta precisión en las mediciones. Las mediciones son mostradas en una pantalla LCD grande de fácil lectura. Incluye el medidor, sensor de vibración, cable de sensor, base de sensor magnético, documentos de calibración del fabricante, baterías AAA, y estuche de transporte.

Medidor Portátil de Actividad de Agua

Catálogo: CPI37910-14

El medidor portátil está diseñado para determinar la actividad de agua (Aw) en alimentos, cosméticos y productos farmacéuticos. La pantalla LCD, con menús intuitivos, muestra la Aw, temperatura y estabilidad.

El medidor utiliza la última tecnología de muestreo infrarrojo sin contacto y un sensor de Aw que no requiere mantenimiento. Utilice los filtros opcionales para medir de manera precisa muestras con aditivos críticos (alcohol, ácidos, bases y cloro). El sensor está diseñado para ser calibrado después de múltiples mediciones.

Los estándares son reusables y si se almacenan en el recipiente hermético incluido, pueden durar varios años. Este modelo tiene las funciones básicas de medición:
detección de estabilidad automática y registrador de datos. El almacenamiento de datos se realiza en una memoria SD extraíble en formato Excel para que pueda ser analizado posteriormente de forma sencilla.

Si requiere un análisis avanzado, puede solicitar el software. El modelo LabSwift está recomendado para pan, cereal, mayoría de los polvos, productos lácteos secos, fruta seca y materiales secos con 0.11 a 0.9 Aw.

Incluye los estándares de calibración (11, 58, 84% HR), 40 charolas de muestreo, 5 pre-filtros, memoria SD, anillo de tensión, estuche rígido y documento de calibración.

Medidores de Bolsillo Oakton CTS EcoTestr™

Catálogo: OKT35462-35

Tendrá en un solo medidor las pruebas de conductividad, TDS y salinidad. La pantalla ampliada de cuatro dígitos muestra lecturas de conductividad y temperatura simultáneamente. La tecla adicional proporciona una interfaz más fácil e intuitiva.

Su tapa mejorada funciona como un vaso de muestra y como una base estabilizadora para colocar el medidor en posición vertical.

La carcasa con clasificación IP67 es impermeable y flotante. Para aplicaciones variadas como acuacultura, agricultura, acuarios, educación, alimentos y bebidas, etc.

Medidores de bolsillo Oakton® pH2+

Catálogo: OKT35423-01

El parámetro más común para medir en soluciones acuosas es el pH. Es un parámetro crítico para tratamiento de aguas residuales a nivel industrial y municipal, producción química, agricultura y farmacéutica.

Entre la variedad de equipos existentes en el mercado se encuentran los medidores de bolsillo que son muy sencillos de usar y compactos, son robustos, portátiles y los medidores pH ECO Tester, tienen integrado el electrodo de pH, no desechables evitado los residuos de electrodos cada cierto tiempo.

La ventaja de estos medidores de bolsillo, además de ser eco-friendly, tiene un tiempo de vida mayor con los usos y cuidados adecuados que un electrodo convencional.

Medidores de Conductividad TDS-Salinidad

Catálogo: OLASTARA3255

La conductividad es una medición importante para análisis del agua e influyente en aguas residuales, investigación y purificación. Thermo Scientific tiene medidores
multiparamétricos o básicos para medir conductividad y pH que cuentan con varios tipos de celdas de constantes de 0.1 a 10cm1 y diferentes clases de electrodos con
entradas BNC.

Sus kits incluyen estándares de conductividad, celdas, electrodos de pH y equipo. Los equipos STAR son los recomendados por los usuarios debido a su robustez, manejo sencillo, fácil calibración y sus resultados rápidos y precisos. El material de las celdas está hecho de grafito que les da mayor resistencia en campo y laboratorio.

Medidores de Conductividad/TDS de Mesa

Catálogo: OKT35411-00 / OKT35412-01

Equipos de mesa compactos para mediciones constantes y precisas dentro del laboratorio. Nos mide conductividad y TDS a través de la misma celda, con sólo una tecla “MODE” para cambiar las diferentes modalidades de medición. Compatibles con diferentes tipos de celdas, desde 0.1 a 10 K, compensación de temperatura automática y memoria interna hasta resguardar 100 datos. Todas las soluciones de verificación cuentan con trazabilidad NIST y el equipo cuenta con certificación ISO 9001-2008 como producto de excelencia.

Medidores de Conductividad/TDS Portátil

Catálogo: OKT35604-04

¡Una forma accesible de realizar mediciones de conductividad consistentes y precisas en el laboratorio y en el campo!

Medidores portátiles y de mesa Los medidores portátiles de conductividad de Oakton ofrecen una calibración de hasta 5 puntos y una precisión de 1% de escala completa.
Están diseñados para el trabajo de campo, equipados con funda protectora de goma y soporte incorporado.

Cuentan con coeficientes de temperatura ajustables y factores de conversión de TDS para maximizar la precisión. Son compatibles con distintas celdas de diferentes constantes con compensación de temperatura para cumplir con los requerimientos del usuario.

Medidores de Fuerza

Catálogo: CPI93949-72 

Los equipos de medición de fuerza están disponibles para uso en laboratorio o en campo. Estos equipos digitales le ofrecen capacidad, resolución y precisión. Los medidores que ofrece Cole-Parmer pueden ser programados con alarmas, indicadores avanzados y puntos de ajuste. Con una pantalla grande de LCD y reversible, fácil de leer.

El equipo tiene salida para RS-232, digitales y análogas para la exportación de datos. Las mediciones son tomadas en tiempo real o para análisis de picos. Los resultados se muestran en las unidades de LbF, KgF, Newton.

Medidores de Mesa Oakton® pH 2700 y pH/ISE 2700

Catálogo: OKT35420-20

Cumpla con los requisitos de GLP, Oakton® le apoya con los medidores de mesa avanzados Oakton todos los datos de calibración y datos almacenados tienen hora y fecha (GLP). Cuentan con pantalla LCD con retroiluminación, muestra todas las lecturas y el indicador de estabilidad de la medición.

El equipo almacena y recupera 500 juegos de datos. Usted podrá enviar los datos a una PC o impresora a través del puerto RS-232. Los medidores calculan y muestran la pendiente (SLOPE) de electrodo de manera automática.

Medidores de Mesa Oakton® pH700 y pH/ISE700

Catálogo: OKT35419-20

¿Requiere alto desempeño y calidad en sus mediciones? Oakton® se lo da Los medidores de mesa Oakton pH700 y pH/ISE700 combinan su bajo costo con un alto desempeño.

Su diseño compacto utiliza menos espacio 40% más pequeño para los laboratorios de hoy. Cuentan con pantalla de gran tamaño, son duales: muestra el pH (o mV) y la temperatura. Cuentan con calibración de pH de cinco puntos con reconocimiento automático de buffer, USA o NIST.

Calibración a 1.68, 4.01, 7.00, 10.01, y 12.45 para mayor exactitud en todo el rango completo de medición. Podrá cambiar de lectura de pH a mV con solo oprimir un botón y podrá realizar mediciones de tipo ORP. Tiene compensación de temperatura manual o automática seleccionable. Almacena hasta 100 lecturas de pH, mV, o mV relativo junto con la temperatura correspondiente.

Medidores de Mesa YSI

Catálogo: YSI601305

Ecosense es la familia de equipos básicos y económicos de YSI en medidores de mesa de Ph. Cuenta con kits de equipos robustos y de fácil uso que incluyen el equipo, electrodos y porta electrodos. Puedes calibrar el equipo con buffers YSI o de otras marcas, tienen entrada BNC para electrodos de pH, ofrece lecturas estables y confiables.

Medidores de Oxígeno Disuelto de Mesa

Catálogos: OKT35416-00 / OKT35415-00

Los medidores de mesa DO de Oakton ofrecen una precisión desde el 1.5%, sus sondas tienen compensación de temperatura integrados y en el equipo
un barómetro para mejorar mucho más su precisión.

Cuenta con diferentes tipos de sondas: galvánicas, polarográficas, ópticas y sondas BOD. Recomendables para uso educativo ya que ofrece una facilidad de uso para mediciones en tratamiento de aguas a un buen costo.

Medidores de Oxígeno Disuelto Portátiles

Catálogos: OKT35643-14 / OKT35441-00 / OKT35640-30

Los medidores de oxígeno disuelto de Oakton ofrecen una precisión de hasta 1.5% de escala completa y una resolución de saturación de 0.1%. Todos los medidores cuentan con compensación de temperatura, presión y salinidad (manual) para obtener una medición más exacta.

Son compatibles con distintas tecnologías de sonda para cumplir con los requerimientos del usuario. Estos medidores almacenan hasta 500 conjuntos de
datos en la memoria interna. Los medidores portátiles están diseñados para el trabajo de campo, equipados con funda protectora de goma y soporte integrado. Todos los medidores Oakton cumplen con los más altos estándares de calidad del mercado.

Medidores Multiparamétricos de pH/Cond Thermo Scientific Orion

La conductividad es una medición importante para análisis del agua e influyente en aguas residuales, investigación y purificación. Thermo Scientific tiene medidores multiparamétricos o básicos para medir conductividad y pH que cuentan con varios tipos de celdas de constantes de 0.1 a 10 cm y diferentes clases de electrodos con entradas BNC.

Sus kits incluyen estándares de conductividad, celdas, electrodos de pH y equipo. Los equipos STAR son los recomendados por los usuarios debido a su robustez, manejo sencillo, fácil calibración y sus resultados rápidos y precisos. El material de las celdas está hecho de grafito que les da mayor resistencia en campo y laboratorio.

Medidores Multiparamétricos STAR A

Catálogo: OLASTARA2155

Thermo Scientific cuenta con equipos STAR A que son multiparamétricos sencillos con conexiones individuales para mediciones en pares como pH-Cond,
pH-ISE y pH-DO.

Estos equipos no son modulares por lo que no permiten incrementar el sistema de medición ya que vienen configurados para cada medición de interés. Son equipos para mediciones más específicas dentro del laboratorio, que cuentan con una memoria interna en donde se almacenan los datos de cada medición.

El equipo multiparamétrico más común de esta familia “Star A” es el medidor de pH, conductividad y temperatura, que también se cuenta con un kit completo que incluye electrodo de pH, celda de conductividad, soluciones buffers, estándares de conductividad, soluciones de almacenamiento, soluciones de lavado, certificados de calibración por parte de fábrica y guía rápida de instalación.

Medidores Multiparamétricos VERSA PRO

Catálogo: OLAVSTAR52

Los medidores multiparamétricos Versa StarPro de Thermo Scientific Orion permiten hacer mediciones simultáneas de pH, Conductividad, ISE, Oxígeno
Disuelto y ORP con un sólo equipo. Son útiles también cuando es necesario hacer mediciones de un sólo parámetro al mismo tiempo, como sería el hacer hasta 4 mediciones de pH simultáneamente o de conductividad.

Los equipos versa funcionan por medio de módulos que podemos montar y desmontar permitiéndonos ampliar los análisis con el paso del tiempo.

Módulos de medición:
• pH/ORP
• Conductividad
• pH/ISE
• DO/RDO
• Temperatura

Los módulos de los equipos Versa son los encargados de almacenar datos, métodos y realizar los cálculos correspondientes a la reacción que detecta el electrodo en las mediciones, por lo que es la memoria principal del equipo.

Al igual que todos los medidores de pH, los equipos Versa cuenta con kits que incluyen: celdas, sondas o electrodos de interés, módulos de medición según kit, además de soluciones, reactivos para verificación y mantenimiento de los mismos.

Medidores Multiparamétricos YSI

Catálogo: YSI 6050000

Si realizas mediciones en campo como: ríos, lagunas, presas, monitoreo marítimo, arrecifes o cuentas con tanques de acuicultura, planta de tratamiento de aguas y requieres equipos de uso rudo y de bajo mantenimiento; YSI cuenta con su equipo ProPlus medidor multiparamétrico análogo a prueba de agua.

Cuenta con cables de 1 a 30 m de longitud y con 4 puertos para realizar mediciones simultaneas en una sola sonda. Sus sensores son de acero inoxidable dan la facilidad de que el usuario de mantenimiento al equipo sin temor a dañarlo y con los cuidado adecuados su tiempo de vida puede extenderse a hasta 10 años.

Parámetros:

• pH
• ORP
• Conductividad
• Total de sólidos disueltos (TDS)
• Salinidad
• Oxígeno Disuelto (DO)

• Demanda Bioquímica de Oxígeno (BOD)
• Amonio
• Cloruros
• Nitratos
• Temperatura

Potenciómetros Portátiles

Catálogo: OLASTARA2215

Thermo Scientific es la marca número uno a nivel mundial en mediciones de pH para los laboratorios de calidad, investigación, academia y aguas residuales.

Cuenta con kits de equipo portátiles con electrodos epóxicos con solución electrolítica en gel, resistentes para uso en campo y con cables extensos de 3 m para poder realizar mediciones a distancia.

Potenciómetros Thermo Scientific Orion

Catálogo: OLASTARA2115

Thermo Scientific tiene una gran variedad de potenciómetros y equipos multiparamétricos según las mediciones de interés; en mediciones de pH es el
equipo número uno en los laboratorios de calidad, investigación, academia y aguas residuales.

Cuenta con kits de equipo de mesa que incluyen: equipo potenciométrico con soporte para electrodos; cable de exportación de datos y cable de fuente de
poder; electrodos de precisión con solución de relleno de vidrio o epóxico; soluciones buffers; solución de almacenamiento; solución de limpieza; certificado de calibración por parte de fábrica y guía de instalación rápida.

Si se requiere un equipo con algún electrodo especial, contamos con equipos de uso básico en el cual se puede crear una configuración con el electrodo requerido. Los equipos tienen conectores BNC para electrodos de pH.

Son equipos de bajo mantenimiento y uso rudo dentro de un laboratorio, con pantalla LCD y teclado de membrana, puede agregar impresoras o descargar su software para respaldar tus resultados.

Probador 3 en 1

Catálogo: OKT35630-50

Probador con electrodo de pH, ATC y celda de conductividad. Práctico y manejable para no tener 3 cables y obtener respuestas rápidas. Puede ser utilizado para mediciones de conductividad en rangos de 0 a 19.99 uS, 0 a 199.9 uS, 0 a 1999 uS, 0 a 19.99 mS.

Sistema de Compresión y Tensión Motorizado

Fácilmente obtenga la medición de resistencia, compresión, fatiga, impacto, tensión, y ductilidad de un material con un único soporte motorizado. Su diseño modular permite la adición de opciones de control y medición conforme a sus necesidades. Puede controlar el soporte desde el panel de control o vía remota con comandos ASCII en computadora.

El módulo maneja fuerzas hasta 1.5 kN, recomendado para investigación y desarrollo, laboratorio y ambientes de producción.

Las funciones básicas son: velocidades programables de 0.5 a 13 in/min, control direccional (arriba, abajo, alto) en una distancia de 18”, límites de desplazamiento, paro de emergencia, y protección con contraseña.

Más funciones de control pueden ser agregados como lo son programas en ciclos, precargados, mantenimiento de carga, mayor velocidad, y detección de ruptura, por mencionar algunos. Funciona a 110 V y 60 Hz. El soporte es compatible con los medidores de fuerza de la serie Mark-10 necesarios para su uso y no incluidos.

Sistema de Oxígeno Disuelto

Catálogo: CPI53405-42

El control de oxígeno disuelto (OD) mide la cantidad de oxígeno gaseoso que se disuelve en una solución; este generalmente se mide en porcentaje de saturación o se expresa como una concentración en miligramos por litro de agua.

La medición precisa del oxígeno disuelto es esencial en los procesos donde el contenido de oxígeno afecta las tasas de reacción, la eficiencia del proceso o las condiciones ambientales, como el tratamiento biológico de aguas residuales, la producción de vino, las reacciones biológicas y las pruebas ambientales del agua.

Controlador de Oxígeno Disuelto DO 2000, Galvánico con control proporcional, control proporcional integral, pantalla dual, controlador de fácil operación y avanzada fabricación le provee un monitoreo superior de sus mediciones de Oxígeno Disuelto. Memoria con dos niveles de password,
compensación automática y manual de salinidad desde 0 a 50 ppt, control de espera de 0 a 2000 segundos, compensación automática y manual de temperatura.

Fabricado con NEMA 4X, IP66; la celda Polarográfica de Oxígeno se cotiza por separado.

Soluciones Buffer

Catálogo: OLA810199

Debes tener en cuenta que los electrodos se desgastan con el tiempo dependiendo del uso, por lo cual, es necesario, por lo menos verificarlos una vez al día. Para realizar ésta verificación Thermo fabrica sus propias soluciones buffer pH 7, 4 y 10 para comprobar que tu electrodo está dando resultados confiables.

Estos buffers cuentan con trazabilidad NIST, puedes solicitar sus certificados y hojas de seguridad con nosotros. Adquiérelos en kit o de forma individual.

Soluciones Buffer para pH Presentacion en Sobres

Catálogo: OKT35653-02

Un solo uso, evite contaminaciones, sobre individual, para una alta precisión de la calibración, caja con 20 sobres de 20 ml cada uno. Ideales para medidores portátiles y pruebas en campo

Soluciones de Relleno para Electrodos de pH

Catálogo: OLA810007 / OLA900011

Uno de los cuidados de los electrodos de pH es el mantener su solución de relleno a cierto nivel para confiar en los resultados, esta solución es de diferente concentración y especial para cada electrodo.

Esta solución es indispensable en las mediciones ya que su contacto con la muestra a través de las juntas del electrodo permite la transferencia de iones en las muestras para que puedan ser detectadas y medir la actividad de potencial presente dando resultados confiables y precisos.

Solución de Almacenamiento

Catálogo: OLA810001 / OLA910001

Es una solución no solo de almacenamiento, es un mantenimiento continuo, le ayuda a mantener sus electrodos de pH limpios y en excelentes condiciones para un mayor tiempo de vida.

Solución TISAB Ajustador de Fuerza Iónica para Fluoruros

Catálogo: OLA940909

Si estás interesado en medir fluoruros es importante que tomes en cuenta tener solución TISAB para completar tus determinaciones, ya que esta solución regula la fuerza iónica de la muestra y los estándares para que ambas sean constantes.

Sin la adición de esta solución el electrodo ISE sólo medirá la actividad iónica. Ya que es un consumible de adición continua hay presentaciones por galón.

Solución Zero Oxígeno

Catálogo: OKT00653-00

Para obtener resultados precisos, calibre sus medidores de oxígeno disuelto con esta solución estándar. Fabricado de acuerdo con la formulación de APHA y ASTM con agua de alta pureza y sin oxígeno.

Sonda de Temperatura

Catálogo: OKT35613-13

Utilizada para mediciones con Compensación Automática de Temperatura (ATC). Ofrece una respuesta rápida, además de un bajo costo y un alto desempeño. Para utilizar con los electrodos que no tienen ATC integrado. Es compatible con medidores pH700/2700, Ion700/2700, PC2700.