Medidores de pH

119
Yes
None
1
60
Nombre del Producto
/medidores-de-ph/
Thumbnail
Filter
Clear All

Categoria

Sub-Categoria

Agitadores Automáticos

Catálogo: OLA096019

Agitadores económicos y automáticos para complementar tus análisis potenciómetros.

Es recomendable que tanto en calibraciones y mediciones se mantenga una agitación constante homogenizando la muestra, para tener resultados precisos y confiables.

Estos agitadores son especiales, ya que tiene asas cortas para no tocar el bulbo de tu electrodo y no dañarlo; además, que puedes controlar la velocidad de agitación dependiendo de la muestra si es muy líquida o viscosa. Este agitador es compatible con todas las series STAR y VERSA.

Electrodo de Auto-Limpieza – Flushable

Catálogo: OKT35805-09

Empleado en sustancias que normalmente obstruyen los electrodos estándar. Está recomendado para analizar agua residual, lechadas, aceites, pinturas,
pastas, soluciones de baja fortaleza iónica y sustancias orgánicas, muestras no acuosas, viscosas y solventes. Su junta anular permite desechar y limpiar
las obstrucciones cuando se ejerce presión sobre la tapa del electrodo. Cuenta con una junta doble y conector BNC

Electrodo de Doble Junta para Aguas Residuales, Muestras Biológicas y Buffer Tris

Catálogo: OKT35805-04 / OKT35805-06 / OKT35641-51 / OKT35811-72 / OKT35811-74

Es un electrodo muy utilizado en aplicaciones de campo. Empleado en soluciones con alto contenido de sodio y altos niveles de pH. Estos electrodos están recomendados para la mayoría de las aplicaciones, incluyendo soluciones con metales pesados o sustancias orgánicas. Su junta tipo pin provee un bajo flujo electrolítico y esto le da una vida útil más larga, además cuentan con conector BNC.

Electrodo de Iones Selectivo

Catálogo: OKT35812-12

Este electrodo se puede utilizar en una gran variedad de aplicaciones. Su tiempo de respuesta es de 20 a 30 segundos. Incluye membranas de remplazo, 15 ml de electrolito y pipeta de llenado. Está disponible con junta sencilla, para agua limpia, y junta doble, para agua contaminada. Todos los electrodos son rellenables.

Iones disponibles Cd+, Ca+2, CO2, CO3-2, Cl-, Cu+2 y más, pregunte por el ion propio de su aplicación. Cuenta con conector BNC.

Electrodo de Superficie Plana

Catálogo: OKT35805-19

Este electrodo está recomendado para mediciones de superficies planas y en piel. Se encuentra disponible con junta sencilla y junta doble. Además usted podrá elegir entre un cuerpo epóxico sellado y un cuerpo de vidrio rellenable. Su diámetro es de 12 mm y cuenta con un conector BNC.

Electrodo Ion Selectivo para Determinación de Iones Fluoruros

Catálogo: OLA9609BNWP

Obtén mediciones rápidas, precisas y económicas con los electrodos ISE de Thermo Fischer Orion, para análisis de iones libres fluoruro en soluciones acuosas, siempre y cuando sus determinaciones estén dentro de los límites de detección. Este electrodo, cumple con métodos ASTM y EPA.

El electrodo OLA9609BNWP cuenta con una estructura de membrana sólida y juntas Sure-Flow haciendo que el propio usuario pueda darle mantenimiento y limpieza. Con su membrana sólida obtenemos resultados rápidos y estables.

Electrodos de pH Ag/AgCl

Catálogo: OLA9107BNMD / OLA9172BNWP

Thermo ofrece electrodos de Ag/AgCl combinados, de junta abierta, mecha y vidrio; los cuales son de bajo mantenimiento, con compatibilidad TRIS y buena respuesta de medición; son electrodos ideales para mediciones de rutina.

Estos electrodos requieren del mínimo mantenimiento ya que pueden ser rellenable o de gel, son electrodos de bajo costo y buen rendimiento. Son ampliamente recomendados para academia, campo y proceso dentrode la industria.

Electrodos ORP Determinaciones Óxido – Reducción

Catálogo: OLA9678BNWP

Para complementar las mediciones, ofrecemos electrodos para determinaciones óxido-reducción (redox), con un cuerpo epóxico y de vidrio dependiendo
de la naturaleza de su muestra; rellenables o de gel para tener mayor duración.

El electrodo más recomendado es OLA9678BNWP con junta Sure-flow por su fácil limpieza, recomendable para todo tipo de muestras, rellenable y de bajo mantenimiento; o bien, si sus muestras son muy ácidas o básicas también existen electrodos redox con cuerpo de vidrio.

Electrodos ROSS Thermo Fisher Orion

Catálogo: OLA8107BNUMD / OLA8157BNUMD / OLA8302BNUMD / OLA8172BNWP

¿Estás buscando electrodos para pH de mejor resolución, resistentes, precisos y que ofrezcan mediciones rápidas?

Los electrodos de ROSS Thermo Fischer Orion ofrecen las características anteriores que no encuentras en otros electrodos de pH. Su sistema de referencia
proporciona mayor estabilidad, respuesta rápida, exactitud y precisión en muestras difíciles y que dependen de la temperatura, tal es el caso de los electrodos combinados y tríodos en donde el rango de respuesta de la temperatura es de un rango de 0 a 100°C.

Estos electrodos son libres de plata, mercurio y evitan una reacción secundaria con las muestras; pueden ser usados en aplicaciones biológicas, alimentos,
farmacéutica, minería e industria química. Hay gran variedad de electrodos de junta sencilla, junta doble, sure-flow, cerámica, vidrio y de mecha todos ellos especiales para cada aplicación.

Electrodos, Probadores y Celdas

Catálogo: OKT35805-05 / OKT35808-71 / OKT35811-71

Son los electrodos más económicos, utilizados principalmente en soluciones con alto contenido de sodio y altos niveles de pH. Se recomiendan para uso en campo, agua limpia y aplicaciones de propósito general. La junta tipo pin provee un bajo flujo electrolítico y esto le da una vida útil más larga, además cuentan con un conector BNC.

Kit de Medidor Portátil de pH150

Catálogo: OKT35614-90

El medidor portátil de pH150 es a prueba de agua, con clasificación IP67, fácil de leer en cualquier ambiente. Su diseño robusto, preciso y confiable le da el mejor valor. Iconos intuitivos y fáciles de usar: el estado del electrodo muestra la pendiente de pH.

El soporte Grip-Clip ™ asegura de manera rápida y fácil el electrodo al medidor o a un recipiente. Puede registrar hasta 150 conjuntos de datos. Cuenta con compensación de mV para la calibración de los estándares de ORP, valor de cero mV y diagnóstico de pH.

La duración de la batería es de hasta 700 horas o puede funcionar con un adaptador de alimentación eléctrica universal opcional (no incluido). El soporte incorporado y la opción de montaje en pared permiten una fácil medición en campo o en la mesa de trabajo.

Kit Medidor de pH/mV/Temp/ion 6+

Catálogo: OKT35613-82

El medidor de pH/mV/Temp/ion 6+ permite la lectura directa de la concentración de iones a un precio económico. Estos medidores robustos y económicos son muy fáciles de usar. Sus características son de calibración, función de retención, apagado automático y teclado resistente a las salpicaduras.

El modo mV le permite verificar la calibración y el rendimiento del electrodo. El rango de +/- 1999mV es compatible con prácticamente todos los electrodos ISE (solicite los electrodos ISE por separado). La funda protectora de goma incluida también actúa como un soporte de medidor para uso de mesa.

Medidores de bolsillo Oakton® pH2+

Catálogo: OKT35423-01

El parámetro más común para medir en soluciones acuosas es el pH. Es un parámetro crítico para tratamiento de aguas residuales a nivel industrial y municipal, producción química, agricultura y farmacéutica.

Entre la variedad de equipos existentes en el mercado se encuentran los medidores de bolsillo que son muy sencillos de usar y compactos, son robustos, portátiles y los medidores pH ECO Tester, tienen integrado el electrodo de pH, no desechables evitado los residuos de electrodos cada cierto tiempo.

La ventaja de estos medidores de bolsillo, además de ser eco-friendly, tiene un tiempo de vida mayor con los usos y cuidados adecuados que un electrodo convencional.

Medidores de Mesa Oakton® pH 2700 y pH/ISE 2700

Catálogo: OKT35420-20

Cumpla con los requisitos de GLP, Oakton® le apoya con los medidores de mesa avanzados Oakton todos los datos de calibración y datos almacenados tienen hora y fecha (GLP). Cuentan con pantalla LCD con retroiluminación, muestra todas las lecturas y el indicador de estabilidad de la medición.

El equipo almacena y recupera 500 juegos de datos. Usted podrá enviar los datos a una PC o impresora a través del puerto RS-232. Los medidores calculan y muestran la pendiente (SLOPE) de electrodo de manera automática.

Medidores de Mesa Oakton® pH700 y pH/ISE700

Catálogo: OKT35419-20

¿Requiere alto desempeño y calidad en sus mediciones? Oakton® se lo da Los medidores de mesa Oakton pH700 y pH/ISE700 combinan su bajo costo con un alto desempeño.

Su diseño compacto utiliza menos espacio 40% más pequeño para los laboratorios de hoy. Cuentan con pantalla de gran tamaño, son duales: muestra el pH (o mV) y la temperatura. Cuentan con calibración de pH de cinco puntos con reconocimiento automático de buffer, USA o NIST.

Calibración a 1.68, 4.01, 7.00, 10.01, y 12.45 para mayor exactitud en todo el rango completo de medición. Podrá cambiar de lectura de pH a mV con solo oprimir un botón y podrá realizar mediciones de tipo ORP. Tiene compensación de temperatura manual o automática seleccionable. Almacena hasta 100 lecturas de pH, mV, o mV relativo junto con la temperatura correspondiente.

Medidores de Mesa YSI

Catálogo: YSI601305

Ecosense es la familia de equipos básicos y económicos de YSI en medidores de mesa de Ph. Cuenta con kits de equipos robustos y de fácil uso que incluyen el equipo, electrodos y porta electrodos. Puedes calibrar el equipo con buffers YSI o de otras marcas, tienen entrada BNC para electrodos de pH, ofrece lecturas estables y confiables.

Potenciómetros Portátiles

Catálogo: OLASTARA2215

Thermo Scientific es la marca número uno a nivel mundial en mediciones de pH para los laboratorios de calidad, investigación, academia y aguas residuales.

Cuenta con kits de equipo portátiles con electrodos epóxicos con solución electrolítica en gel, resistentes para uso en campo y con cables extensos de 3 m para poder realizar mediciones a distancia.

Potenciómetros Thermo Scientific Orion

Catálogo: OLASTARA2115

Thermo Scientific tiene una gran variedad de potenciómetros y equipos multiparamétricos según las mediciones de interés; en mediciones de pH es el
equipo número uno en los laboratorios de calidad, investigación, academia y aguas residuales.

Cuenta con kits de equipo de mesa que incluyen: equipo potenciométrico con soporte para electrodos; cable de exportación de datos y cable de fuente de
poder; electrodos de precisión con solución de relleno de vidrio o epóxico; soluciones buffers; solución de almacenamiento; solución de limpieza; certificado de calibración por parte de fábrica y guía de instalación rápida.

Si se requiere un equipo con algún electrodo especial, contamos con equipos de uso básico en el cual se puede crear una configuración con el electrodo requerido. Los equipos tienen conectores BNC para electrodos de pH.

Son equipos de bajo mantenimiento y uso rudo dentro de un laboratorio, con pantalla LCD y teclado de membrana, puede agregar impresoras o descargar su software para respaldar tus resultados.

Soluciones Buffer

Catálogo: OLA810199

Debes tener en cuenta que los electrodos se desgastan con el tiempo dependiendo del uso, por lo cual, es necesario, por lo menos verificarlos una vez al día. Para realizar ésta verificación Thermo fabrica sus propias soluciones buffer pH 7, 4 y 10 para comprobar que tu electrodo está dando resultados confiables.

Estos buffers cuentan con trazabilidad NIST, puedes solicitar sus certificados y hojas de seguridad con nosotros. Adquiérelos en kit o de forma individual.

Soluciones Buffer para pH Presentacion en Sobres

Catálogo: OKT35653-02

Un solo uso, evite contaminaciones, sobre individual, para una alta precisión de la calibración, caja con 20 sobres de 20 ml cada uno. Ideales para medidores portátiles y pruebas en campo

Soluciones de Relleno para Electrodos de pH

Catálogo: OLA810007 / OLA900011

Uno de los cuidados de los electrodos de pH es el mantener su solución de relleno a cierto nivel para confiar en los resultados, esta solución es de diferente concentración y especial para cada electrodo.

Esta solución es indispensable en las mediciones ya que su contacto con la muestra a través de las juntas del electrodo permite la transferencia de iones en las muestras para que puedan ser detectadas y medir la actividad de potencial presente dando resultados confiables y precisos.

Solución de Almacenamiento

Catálogo: OLA810001 / OLA910001

Es una solución no solo de almacenamiento, es un mantenimiento continuo, le ayuda a mantener sus electrodos de pH limpios y en excelentes condiciones para un mayor tiempo de vida.

Solución TISAB Ajustador de Fuerza Iónica para Fluoruros

Catálogo: OLA940909

Si estás interesado en medir fluoruros es importante que tomes en cuenta tener solución TISAB para completar tus determinaciones, ya que esta solución regula la fuerza iónica de la muestra y los estándares para que ambas sean constantes.

Sin la adición de esta solución el electrodo ISE sólo medirá la actividad iónica. Ya que es un consumible de adición continua hay presentaciones por galón.

Sonda de Temperatura

Catálogo: OKT35613-13

Utilizada para mediciones con Compensación Automática de Temperatura (ATC). Ofrece una respuesta rápida, además de un bajo costo y un alto desempeño. Para utilizar con los electrodos que no tienen ATC integrado. Es compatible con medidores pH700/2700, Ion700/2700, PC2700.

119
Yes
None
1
60
Nombre del Producto
/medidores-de-ph/
Thumbnail
Filter
Clear All
Agitadores Automáticos

Catálogo: OLA096019

Agitadores económicos y automáticos para complementar tus análisis potenciómetros.

Es recomendable que tanto en calibraciones y mediciones se mantenga una agitación constante homogenizando la muestra, para tener resultados precisos y confiables.

Estos agitadores son especiales, ya que tiene asas cortas para no tocar el bulbo de tu electrodo y no dañarlo; además, que puedes controlar la velocidad de agitación dependiendo de la muestra si es muy líquida o viscosa. Este agitador es compatible con todas las series STAR y VERSA.

Electrodo de Auto-Limpieza – Flushable

Catálogo: OKT35805-09

Empleado en sustancias que normalmente obstruyen los electrodos estándar. Está recomendado para analizar agua residual, lechadas, aceites, pinturas,
pastas, soluciones de baja fortaleza iónica y sustancias orgánicas, muestras no acuosas, viscosas y solventes. Su junta anular permite desechar y limpiar
las obstrucciones cuando se ejerce presión sobre la tapa del electrodo. Cuenta con una junta doble y conector BNC

Electrodo de Doble Junta para Aguas Residuales, Muestras Biológicas y Buffer Tris

Catálogo: OKT35805-04 / OKT35805-06 / OKT35641-51 / OKT35811-72 / OKT35811-74

Es un electrodo muy utilizado en aplicaciones de campo. Empleado en soluciones con alto contenido de sodio y altos niveles de pH. Estos electrodos están recomendados para la mayoría de las aplicaciones, incluyendo soluciones con metales pesados o sustancias orgánicas. Su junta tipo pin provee un bajo flujo electrolítico y esto le da una vida útil más larga, además cuentan con conector BNC.

Electrodo de Iones Selectivo

Catálogo: OKT35812-12

Este electrodo se puede utilizar en una gran variedad de aplicaciones. Su tiempo de respuesta es de 20 a 30 segundos. Incluye membranas de remplazo, 15 ml de electrolito y pipeta de llenado. Está disponible con junta sencilla, para agua limpia, y junta doble, para agua contaminada. Todos los electrodos son rellenables.

Iones disponibles Cd+, Ca+2, CO2, CO3-2, Cl-, Cu+2 y más, pregunte por el ion propio de su aplicación. Cuenta con conector BNC.

Electrodo de Superficie Plana

Catálogo: OKT35805-19

Este electrodo está recomendado para mediciones de superficies planas y en piel. Se encuentra disponible con junta sencilla y junta doble. Además usted podrá elegir entre un cuerpo epóxico sellado y un cuerpo de vidrio rellenable. Su diámetro es de 12 mm y cuenta con un conector BNC.

Electrodo Ion Selectivo para Determinación de Iones Fluoruros

Catálogo: OLA9609BNWP

Obtén mediciones rápidas, precisas y económicas con los electrodos ISE de Thermo Fischer Orion, para análisis de iones libres fluoruro en soluciones acuosas, siempre y cuando sus determinaciones estén dentro de los límites de detección. Este electrodo, cumple con métodos ASTM y EPA.

El electrodo OLA9609BNWP cuenta con una estructura de membrana sólida y juntas Sure-Flow haciendo que el propio usuario pueda darle mantenimiento y limpieza. Con su membrana sólida obtenemos resultados rápidos y estables.

Electrodos de pH Ag/AgCl

Catálogo: OLA9107BNMD / OLA9172BNWP

Thermo ofrece electrodos de Ag/AgCl combinados, de junta abierta, mecha y vidrio; los cuales son de bajo mantenimiento, con compatibilidad TRIS y buena respuesta de medición; son electrodos ideales para mediciones de rutina.

Estos electrodos requieren del mínimo mantenimiento ya que pueden ser rellenable o de gel, son electrodos de bajo costo y buen rendimiento. Son ampliamente recomendados para academia, campo y proceso dentrode la industria.

Electrodos ORP Determinaciones Óxido – Reducción

Catálogo: OLA9678BNWP

Para complementar las mediciones, ofrecemos electrodos para determinaciones óxido-reducción (redox), con un cuerpo epóxico y de vidrio dependiendo
de la naturaleza de su muestra; rellenables o de gel para tener mayor duración.

El electrodo más recomendado es OLA9678BNWP con junta Sure-flow por su fácil limpieza, recomendable para todo tipo de muestras, rellenable y de bajo mantenimiento; o bien, si sus muestras son muy ácidas o básicas también existen electrodos redox con cuerpo de vidrio.

Electrodos ROSS Thermo Fisher Orion

Catálogo: OLA8107BNUMD / OLA8157BNUMD / OLA8302BNUMD / OLA8172BNWP

¿Estás buscando electrodos para pH de mejor resolución, resistentes, precisos y que ofrezcan mediciones rápidas?

Los electrodos de ROSS Thermo Fischer Orion ofrecen las características anteriores que no encuentras en otros electrodos de pH. Su sistema de referencia
proporciona mayor estabilidad, respuesta rápida, exactitud y precisión en muestras difíciles y que dependen de la temperatura, tal es el caso de los electrodos combinados y tríodos en donde el rango de respuesta de la temperatura es de un rango de 0 a 100°C.

Estos electrodos son libres de plata, mercurio y evitan una reacción secundaria con las muestras; pueden ser usados en aplicaciones biológicas, alimentos,
farmacéutica, minería e industria química. Hay gran variedad de electrodos de junta sencilla, junta doble, sure-flow, cerámica, vidrio y de mecha todos ellos especiales para cada aplicación.

Electrodos, Probadores y Celdas

Catálogo: OKT35805-05 / OKT35808-71 / OKT35811-71

Son los electrodos más económicos, utilizados principalmente en soluciones con alto contenido de sodio y altos niveles de pH. Se recomiendan para uso en campo, agua limpia y aplicaciones de propósito general. La junta tipo pin provee un bajo flujo electrolítico y esto le da una vida útil más larga, además cuentan con un conector BNC.

Kit de Medidor Portátil de pH150

Catálogo: OKT35614-90

El medidor portátil de pH150 es a prueba de agua, con clasificación IP67, fácil de leer en cualquier ambiente. Su diseño robusto, preciso y confiable le da el mejor valor. Iconos intuitivos y fáciles de usar: el estado del electrodo muestra la pendiente de pH.

El soporte Grip-Clip ™ asegura de manera rápida y fácil el electrodo al medidor o a un recipiente. Puede registrar hasta 150 conjuntos de datos. Cuenta con compensación de mV para la calibración de los estándares de ORP, valor de cero mV y diagnóstico de pH.

La duración de la batería es de hasta 700 horas o puede funcionar con un adaptador de alimentación eléctrica universal opcional (no incluido). El soporte incorporado y la opción de montaje en pared permiten una fácil medición en campo o en la mesa de trabajo.

Kit Medidor de pH/mV/Temp/ion 6+

Catálogo: OKT35613-82

El medidor de pH/mV/Temp/ion 6+ permite la lectura directa de la concentración de iones a un precio económico. Estos medidores robustos y económicos son muy fáciles de usar. Sus características son de calibración, función de retención, apagado automático y teclado resistente a las salpicaduras.

El modo mV le permite verificar la calibración y el rendimiento del electrodo. El rango de +/- 1999mV es compatible con prácticamente todos los electrodos ISE (solicite los electrodos ISE por separado). La funda protectora de goma incluida también actúa como un soporte de medidor para uso de mesa.

Medidores de bolsillo Oakton® pH2+

Catálogo: OKT35423-01

El parámetro más común para medir en soluciones acuosas es el pH. Es un parámetro crítico para tratamiento de aguas residuales a nivel industrial y municipal, producción química, agricultura y farmacéutica.

Entre la variedad de equipos existentes en el mercado se encuentran los medidores de bolsillo que son muy sencillos de usar y compactos, son robustos, portátiles y los medidores pH ECO Tester, tienen integrado el electrodo de pH, no desechables evitado los residuos de electrodos cada cierto tiempo.

La ventaja de estos medidores de bolsillo, además de ser eco-friendly, tiene un tiempo de vida mayor con los usos y cuidados adecuados que un electrodo convencional.

Medidores de Mesa Oakton® pH 2700 y pH/ISE 2700

Catálogo: OKT35420-20

Cumpla con los requisitos de GLP, Oakton® le apoya con los medidores de mesa avanzados Oakton todos los datos de calibración y datos almacenados tienen hora y fecha (GLP). Cuentan con pantalla LCD con retroiluminación, muestra todas las lecturas y el indicador de estabilidad de la medición.

El equipo almacena y recupera 500 juegos de datos. Usted podrá enviar los datos a una PC o impresora a través del puerto RS-232. Los medidores calculan y muestran la pendiente (SLOPE) de electrodo de manera automática.

Medidores de Mesa Oakton® pH700 y pH/ISE700

Catálogo: OKT35419-20

¿Requiere alto desempeño y calidad en sus mediciones? Oakton® se lo da Los medidores de mesa Oakton pH700 y pH/ISE700 combinan su bajo costo con un alto desempeño.

Su diseño compacto utiliza menos espacio 40% más pequeño para los laboratorios de hoy. Cuentan con pantalla de gran tamaño, son duales: muestra el pH (o mV) y la temperatura. Cuentan con calibración de pH de cinco puntos con reconocimiento automático de buffer, USA o NIST.

Calibración a 1.68, 4.01, 7.00, 10.01, y 12.45 para mayor exactitud en todo el rango completo de medición. Podrá cambiar de lectura de pH a mV con solo oprimir un botón y podrá realizar mediciones de tipo ORP. Tiene compensación de temperatura manual o automática seleccionable. Almacena hasta 100 lecturas de pH, mV, o mV relativo junto con la temperatura correspondiente.

Medidores de Mesa YSI

Catálogo: YSI601305

Ecosense es la familia de equipos básicos y económicos de YSI en medidores de mesa de Ph. Cuenta con kits de equipos robustos y de fácil uso que incluyen el equipo, electrodos y porta electrodos. Puedes calibrar el equipo con buffers YSI o de otras marcas, tienen entrada BNC para electrodos de pH, ofrece lecturas estables y confiables.

Potenciómetros Portátiles

Catálogo: OLASTARA2215

Thermo Scientific es la marca número uno a nivel mundial en mediciones de pH para los laboratorios de calidad, investigación, academia y aguas residuales.

Cuenta con kits de equipo portátiles con electrodos epóxicos con solución electrolítica en gel, resistentes para uso en campo y con cables extensos de 3 m para poder realizar mediciones a distancia.

Potenciómetros Thermo Scientific Orion

Catálogo: OLASTARA2115

Thermo Scientific tiene una gran variedad de potenciómetros y equipos multiparamétricos según las mediciones de interés; en mediciones de pH es el
equipo número uno en los laboratorios de calidad, investigación, academia y aguas residuales.

Cuenta con kits de equipo de mesa que incluyen: equipo potenciométrico con soporte para electrodos; cable de exportación de datos y cable de fuente de
poder; electrodos de precisión con solución de relleno de vidrio o epóxico; soluciones buffers; solución de almacenamiento; solución de limpieza; certificado de calibración por parte de fábrica y guía de instalación rápida.

Si se requiere un equipo con algún electrodo especial, contamos con equipos de uso básico en el cual se puede crear una configuración con el electrodo requerido. Los equipos tienen conectores BNC para electrodos de pH.

Son equipos de bajo mantenimiento y uso rudo dentro de un laboratorio, con pantalla LCD y teclado de membrana, puede agregar impresoras o descargar su software para respaldar tus resultados.

Soluciones Buffer

Catálogo: OLA810199

Debes tener en cuenta que los electrodos se desgastan con el tiempo dependiendo del uso, por lo cual, es necesario, por lo menos verificarlos una vez al día. Para realizar ésta verificación Thermo fabrica sus propias soluciones buffer pH 7, 4 y 10 para comprobar que tu electrodo está dando resultados confiables.

Estos buffers cuentan con trazabilidad NIST, puedes solicitar sus certificados y hojas de seguridad con nosotros. Adquiérelos en kit o de forma individual.

Soluciones Buffer para pH Presentacion en Sobres

Catálogo: OKT35653-02

Un solo uso, evite contaminaciones, sobre individual, para una alta precisión de la calibración, caja con 20 sobres de 20 ml cada uno. Ideales para medidores portátiles y pruebas en campo

Soluciones de Relleno para Electrodos de pH

Catálogo: OLA810007 / OLA900011

Uno de los cuidados de los electrodos de pH es el mantener su solución de relleno a cierto nivel para confiar en los resultados, esta solución es de diferente concentración y especial para cada electrodo.

Esta solución es indispensable en las mediciones ya que su contacto con la muestra a través de las juntas del electrodo permite la transferencia de iones en las muestras para que puedan ser detectadas y medir la actividad de potencial presente dando resultados confiables y precisos.

Solución de Almacenamiento

Catálogo: OLA810001 / OLA910001

Es una solución no solo de almacenamiento, es un mantenimiento continuo, le ayuda a mantener sus electrodos de pH limpios y en excelentes condiciones para un mayor tiempo de vida.

Solución TISAB Ajustador de Fuerza Iónica para Fluoruros

Catálogo: OLA940909

Si estás interesado en medir fluoruros es importante que tomes en cuenta tener solución TISAB para completar tus determinaciones, ya que esta solución regula la fuerza iónica de la muestra y los estándares para que ambas sean constantes.

Sin la adición de esta solución el electrodo ISE sólo medirá la actividad iónica. Ya que es un consumible de adición continua hay presentaciones por galón.

Sonda de Temperatura

Catálogo: OKT35613-13

Utilizada para mediciones con Compensación Automática de Temperatura (ATC). Ofrece una respuesta rápida, además de un bajo costo y un alto desempeño. Para utilizar con los electrodos que no tienen ATC integrado. Es compatible con medidores pH700/2700, Ion700/2700, PC2700.