Tamizadores

Tamizador Sónico

Catálogo: CPI59948-00

El separador sónico permite realizar separaciones de materiales con partículas de tan solo 3 μm. Es recomendado para aplicaciones de garantía de calidad y de investigación.

Este equipo reduce el tiempo de prueba hasta en un 90% en comparación con otros métodos. Ya que emplea una columna de aire oscilante, el tamiz sónico separa rápidamente materiales secos en forma de polvo o gánulos.

La exclusiva columna elimina el desgaste del fondo de las partículas y ofrece una eficiencia propia del tamizado en húmedo. El nivel de potencia es ajustable incluso durante la prueba, lo que permite personalizar el proceso para diferentes densidades y texturas. El cronómetro digital le permite un funcionamiento preciso.

Realice su pedido de tamices y accesorios; la tamizadora puede contener hasta seis tamices estándares.

Categoria
Productos
Sub categoria
Tamizadores

Cotización de Productos

    Ejemplo de Montserrat
    Nombre Completo:


    Correo electrónico:


    Teléfono:


    Empresa:


    Estado de la República Mexicana:

    Ingresa el equipo que deseas cotizar


    Si desea cotizar más de un equipo puede ocupar el siguiente campo