Extracción
BUCHI- Extractor E-500
Catálogo:
#Catálogo: BUL11E500S1P000 / BUL11E800I1000
En este paso se requiere disolvente para extraer de la matriz (planta) los principios activos, BÜCHI ofrece además, soluciones de extracción para determinación de grasa, con métodos automatizados como Soxhlet, hot extracion, hasta la extracción con disolventes presurizados.
La determinación de grasa de seis muestras de alimentos y piensos simultáneamente con sólo presionar un botón. E-500 y E-800 únicos instrumentos Soxhlet automatizados, cumplen plenamente con los métodos oficiales.
BUCHI- SpeedExtractor E-914/E916
#Catálogo: BUL11516124
La mejor solución para una extracción con disolventes presurizados (PSE) rápida. Aumente su productividad procesando hasta 6 muestras de forma paralela. Racionalice el flujo de trabajo de su preparación de muestras gracias a la facilidad de carga de la muestra y la recolección de extractos de uso inmediato.
El proceso de la extracción con disolventes mediante equipos de laboratorio es un eficaz y de fácil manipulación, con los equipos BÜCHI usted tendrá una extracción eficiente.
MILESTONE- ETHOS X
#Catálogo: MIL49360 y MIL49380
- Distintas configuraciones para extraer fragancias o sabores
- Extracción sin solvente, eliminando la necesidad de destilación y evaporación.
- Reactores de vidrio con capacidad de 2, 5 y 12 litros
- Proceso de extracción rápido en alrededor de 45 minutos
- Tecnología de hidro-difusión y gravedad para la extracción de sabores
- Poder de microondas de 1900 Watt
- Las configuraciones son intercambiables entre sí
PARR- Sistema de extracción por fluidos supercríticos
#Catálogo: PIC4547ASPC
SISTEMA OPTIMIZADO PARA EXTRACCION DE PRODUCTOS NATURALES
¿Estas interesado en realizar extracciones con mayores rendimientos sin necesidad de utilizar grandes cantidades de solventes tóxicos o realizar métodos laboriosos y de poca selectividad?
El método de extracción por fluidos supercríticos cuenta con las siguientes ventajas:
• Alto rendimiento
• Proceso ecológicamente limpio.
• Fácil retiro y reciclaje del disolvente.
• Cambiando parámetros operacionales (presión/temperatura) se puede modificar la composición del extracto.
Es una técnica alternativa que se fundamenta en las propiedades que presentan los fluidos supercríticos, como por ejemplo: alta densidad y un coeficiente de difusión superior al de cualquier disolvente. Estas características favorecen la penetración en diferentes matrices y la solubilidad.
El dióxido de carbono es uno de los muchos fluidos supercríticos comúnmente utilizados. Es de bajo costo, no tóxico, no inflamable y es sencillo exceder su punto crítico (31 °C, 1057 psi).
Parr Instrument Company manufactura y diseña recipientes para trabajar altas presiones y altas temperaturas, hechos a la medida del cliente. Los sistemas de extracción por fluidos supercríticos de Parr son versátiles y permiten operar de las dos formas usuales sin necesidad de cambiar el sistema: temperatura controlada y presión controlada. Como por ejemplo:
El sistema de extracción supercrítica por lotes de la foto de arriba está diseñado para usarse a 200 bares y 300 ° C. Este recipiente se equipó con una bomba de CO2 líquido capaz de suministrar hasta 24 mL/min. También incorpora un recipiente de 1.2 litros e incluye un regulador de presión de aire de retorno que se usa para facilitar una liberación controlada de presión al final de la prueba. El recipiente se calienta con un flexible 1500W y puede contar con un controlador de temperatura por PID.
Consulta a tu representante de ventas o envía un correo a parr@equipar.com.mx para solicitar más información.