
Envió gratis a todo México
Categoría: Biorreactores
Catálogo: IHT519830
El equipo Labfors 5 es un biorreactor sumamente flexible: permite el cultivo de microorganismos, así como el trabajo con sustratos sólidos y bioprocesos enzimáticos. Gracias a la pantalla táctil puede controlar y monitorear hasta seis equipos al mismo tiempo, por ejemplo, calibrar todos los sensores de pH con solo presionar un botón.
El equipo puede configurarse de acuerdo a sus necesidades: puede configurar el sistema de control de temperatura, la estrategia de gasificación o los accesorios de los recipientes. Esto significa que puede llevar a cabo una serie de cultivos por lote, lote alimentado y continuo.
Los recipientes de vidrio autoclavables permiten un volumen de trabajo desde 0.5 L hasta 10 L. Los puertos de fácil acceso en la tapa del vaso son prácticos para conexión de sensores tales como pH y pO2, agentes antiespumantes, sensores de densidad óptica y redox.
La unidad base incluye 3 bombas peristálticas digitales para la adición de ácidos, bases, agentes antiespumantes. Además, la alimentación de gases se puede hacer a través de un controlador de flujo másico o bien, con un rotámetro.
La pantalla táctil con servidor OPC integrado permite la medición confiable y el ajuste de los parámetros del bioproceso, así como la comunicación con la plataforma EVE para la gestión de datos de forma remota.
El equipo puede ser calificado y validado para aquellos lugares de trabajo que realicen experimentos bajo un entorno regulado, y la documentación sea importante.

Envió gratis a todo México
Categoría: Biorreactores
Catálogo: IHT504713
El equipo Minifors 2 es un biorreactor compacto y fácil de usar, completo para una amplia gama de aplicaciones y necesidades en cultivos celulares y de microorganismos. Cuenta con vasos (jarras) de vidrio autoclavables disponibles con volumen total de 1.5 L, 3 L y 6 L, las cuales se instalan fácilmente a la unidad base: simplemente coloque el controlador en una mesa, instale el recipiente, conecte las bombas y sensores y comience a trabajar en solo 10 minutos.
La unidad base está equipada con 4 bombas peristálticas configurables en forma independiente para la adición de amortiguadores o la cosecha de medio, así como con conexiones y puertos para los sensores de pH, pO2, temperatura, nivel/antiespumante o bien, sensores de biomasa. La unidad cuenta también con controlador de flujo másico para el control preciso del suministro de los gases de proceso.
La pantalla táctil permite el control y programación de los parámetros del bioproceso de manera fácil e intuitiva. El software lo guiará durante todo el experimento: desde la calibración de los sensores y bombas, hasta la implementación de procesos en cascada y las especificaciones de los valores objetivo.
El biorreactor puede manejarse como un sistema autónomo que permite el exporte de datos mediante una USB o bien, conectarlo a la plataforma EVE® que permite combinar varios Minifors 2 para crear un biorreactor en paralelo virtual, además de poder analizar y comparar los resultados del bioproceso de manera remota, o bien la sincronización de todos los eventos tales como el muestreo y la inoculación.