Acerca de Nosotros

Hemos participado desde hace 70 años en el desarrollo de México como un proveedor sólido y confiable de instrumentos científicos y productos técnicos de vanguardia para todo tipo de empresas.

Historia

México 1942, un país que construye su prosperidad y futuro en un mundo que enfrenta la más desastrosa guerra de la historia.

Un país que depende de importaciones y que sufre un desabasto de materias y bienes necesarios para la producción, la investigación y el desarrollo tecnológico.

Ese año nace EQUIPAR cuando un grupo de emprendedores anticipa el mercado potencial para nuevas tecnologías y comprende que para lograr atenderlo necesita establecer relaciones con fabricantes y proveedores de innovación tecnológica.

Misión

Nuestra misión es proporcionar las mejores soluciones tecnológicas con los mejores productos disponibles en el mercado para el sector manufacturero y para los centros de investigación y desarrollo en las áreas de:

° Aseguramiento y control de calidad.
° Producción.
° Enseñanza
° Investigación científica.
° Desarrollo tecnológico.

Valores

Nuestros valores son:

°    Contribuir al bienestar económico y social de México mediante nuestra gestión empresarial.
°    Promover los valores éticos, la capacitación profesional y la conciencia cívica de quienes colaboran en la empresa que contribuyan a su realización como seres humanos.

Filosofía

Nuestra filosofía consiste en proveer productos y servicios de alta calidad integrando un equipo humano de alto nivel de competencia técnica y sólidos valores. -Equipos, accesorios y consumibles.

°    Vidriería y reactivos analíticos.
°    Instalación de equipos y entrenamiento.
°    Técnicas analíticas.
°    Enlace con especialidades en el extranjero.
°    Servicio técnico con partes originales y garantía.